Miguel Medina Burgos (segundo desde la izquierda) con boxeadores de su equipo, algunos de los cuales combaten hoy.
Miguel Medina Burgos (segundo desde la izquierda) con boxeadores de su equipo, algunos de los cuales combaten hoy.
AMPLIA PROGRAMACIÓN DE PUGILISMO AMATEUR

Prometedores combates ofrece la velada de boxeo a realizarse hoy en el predio del Club Ambos Mundos

Hoy a partir de las 20, se realizará una nueva velada de boxeo amateur en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos -sito en Córdoba y Güemes-, organizada por el excampeón argentino, Miguel Antonio Medina Burgos, y fiscalizada por la Comisión Municipal de este deporte.

Están previstas ocho contiendas y abrirán la programación Danilo"Metralleta" Carrizo, del gimnasio "La Cobra" de Junín y dirigido por Jorge Caraballo, e Iván Coria, otro exponente local y del gimnasio "Oscar 'Ringo' Bonavena" que lidera Oscar Farías.

Seguidamente, se enfrentarán Juan Ivanchuk, del Team Burgos, y Franco Taberna,  peleador de Venado Tuerto (Santa Fe) y a continuación, en pleito femenino, subirán al ring la juninense Agostina Burgos (Team Burgos) y Martina Batista, de Saladillo.

Avanzando en la programación, se enfrentarán luego dos foráneos, Leonel Difrán (Pergamino) y Jonatan Benavídez, de Venado Tuerto, tras lo cual confrontarán en la quinta pelea, el local, Axel Rodríguez (Team Burgos) y Eduardo Bustos, de Venado Tuerto.

Peleas centrales
Abriendo las peleas centrales de la función, en sexto turno, se medirán el juninense Juan Andrés Burgos, entrenado por su padre, el organizador de la velada, Miguel Medina Burgos, y Sergio Herrera, quien llegará desde Venado Tuerto.

A continuación, otro exponente de nuestro medio, Agustín Burgos -hermano de Juan Andrés-, chocará en el semifondo con Rodrigo Rocha, de Bella Vista (Buenos Aires), en pelea  muy esperada.  

En cuanto a la contienda de fondo de la velada, el juninense Sebastián "Látigo" Luque, del Team Burgos, se probará con Andrés Godoy, quien llegará desde Venado Tuerto para exigir al exponente local.

COMENTARIOS