Boxeador Danilo Carrizo
Carrizo protagonizará la primera pelea ante otro local, Iván Coria.
NUEVO PROGRAMA DE PUGILISMO

Velada de boxeo amateur en el predio del Club Ambos Mundos

Una nueva velada de boxeo amateur habrá de realizarse mañana sábado, a partir de las 20, en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos (Córdoba y Güemes), organizada por el excampeón argentino, Miguel Antonio Medina Burgos, y fiscalizada por la Comisión Municipal de este deporte.

Abrirán la programación Danilo"Metralleta" Carrizo, del gimnasio "La Cobra" de Junín y dirigido por Jorge Caraballo, e Iván Coria, otro exponente local y del gimnasio "Oscar 'Ringo' Bonavena".

Seguidamente, se enfrentarán Juan Ivanchuk, del Team Burgos y Franco Taberna, peleador de Venado Tuerto (Santa Fe).

Luego, dirimirán sobre el cuadrilátero la juninense Agostina Burgos (Team Burgos) y Martina Batista, de Saladillo, y a continuación se enfrentarán Leonel Difrán (Pergamino) y Jonatan Benavídez, de Venado Tuerto.

Las peleas centrales
La quinta pelea será protagonizada por el local, Axel Rodríguez (Team Burgos) y Eduardo Bustos, de Venado Tuerto, mientras que abriendo luego las peleas centrales, dirimirán Juan Agustín Burgos (Junín) y el venadense Sergio Herrera.

A continuación, otro exponente de nuestro medio, Agustín Burgos, chocará en el semifondo con Rodrigo Rocha, de Bella Vista (Buenos Aires), en pelea que promete ser de mucha acción.  

En cuanto a la contienda de fondo, el juninense Sebastián "Látigo" Luque, del Team Burgos, se probará con Andrés Godoy, quien llegará desde Venado Tuerto para probar al exponente local.

COMENTARIOS