El golpe de mano derecha llega justo y letal, para derribar al marplatense.
VELADA DE BOXEO EN HURLINGHAM

Un gran debut profesional para Juan Ignacio Farías, al ganar por nocaut en el tercer round

Un festejado y gran triunfo obtuvo en su debut como boxeador profesional el juninense Juan Ignacio Farías (56 kilos), quien entrena aquí a las órdenes de su padre, Oscar Farías, en el gimnasio "Oscar Natalio 'Ringo' Bonavena" del barrio "Almirante Brown".
"Juani", de buena campaña en el amateurismo, superó por nocaut técnico a loscuarenta segundos del tercer asalto al también debutante marplatense Cristian Pavón (56,700), en una de las peleas realizadas en la ciudad de Hurlingham y televisada en directo por TyC Sports.


Luego de un primer capítulo de toma y daca, en el cual el de Mar del Plata colocó los mejores golpes, ya en el segundo segmento mejoró el pugilista de nuestra ciudad y equilibró las acciones y, hasta allí, las tarjetas de los tres jurados.
Apenas salieron al tercer round, ambos se prendieron en cruces de golpes y la mejor parte quedó para el juninense, quien con un boleado de derecha manó a la lona a Pavon, quien recibió junta de protección.
Pero como el marplatense se levantó sentido y el árbitro lo vio mal y tambaleante, decretó correctamente el final de la batalla y así quedó sellado el debut triunfal del representante del barrio "La Vaca".


"Juani" festejó junto a su padre y entrenador y a sus hermanos, todos boxeadores profesionales:  Pablo Oscar Natalio "Pokemon" Farías, Marcelo Farías y Fernando "Manzana" Farías, quien también estuvo como asistente en el rincón y trabajó en la preparación de Juan Ignacio.
En la pelea de fondo de la velada, el correntino Ramón Matías Lovera, mantuvo la corona argentina de los súper medianos al vencer por descalificación al entrerriano Wenceslao Mansilla.