El juninense Franco
El juninense Franco "Gatica" Quiroga, protagonista de una de las peleas de esta tarde.
HOY EN EL CAMPO DE DEPORTES DEL TRICOLOR

Boxeo amateur en el Club Ambos Mundos

Varias peleas entre aficionados locales y de otras ciudades se concretarán desde las 16 horas en el predio de la entidad itálica.

Un amplió festival de boxeo aficionado al aire libre se realizará esta tarde, a partir de la hora 16, en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos, bajo la organización de Miguel Antonio Burgos Medina y sus colaboradores de la Escuela de Boxeo que el excampeón argentino dirige en la entidad tricolor.

Un total de once combates integran el espectáculo deportivo que fiscalizará la Comisión Municipal de Boxeo de Junín y las entradas anticipadas pueden solicitarse llamando al teléfono celular (236) 4641629.
Abrirán el programa de contiendas dos peleadores locales de categoría livianos, Juan Tolosa y Franco "Gatica" Quiroga, en pelea prevista como el resto de las preliminares a tres asaltos, luego de la cual combatirán Gabriel González, de nuestra ciudad, y Hugo Castrilli, exponente de Rojas.

Tras ello, van a medirse el local Gabriel Masino y Laureano Barbieri, quien llega desde Venado Tuerto (Santa Fe), mientras que luego se enfrentarán otros dos locales, el invicto Miguel Ángel Fernández (de la Escuela de Box "Luis Ángel Firpo" y Gabriel Gutiérrez.

Seguidamente, la juninense Agostina Gómez confrontará con la rosarina Celeste Blanco, en interesante pleito femenino, luego del cual se medirán el local Axel Rodríguez y Diego Wali Coria, otro exponente de Venado Tuerto, mientras que en la siguiente batalla, otro venadense, Ignacio Segovia, cruzará golpes con el local Jesús Paiva.

Los combates centrales
Abriendo las peleas estelares de la función, Juan Andrés Burgos, de la Escuela "Medina Burgos Box", cruzará guantes con Leonardo "Tanque" Altamirano, pugilista de Venado Tuerto.

Luego, Julián "Pollo" Morán (Junín) se cruzará con otro exponente local, Jonathan Mechedze, mientras que en el semifondo, Agustín Burgos va a combatir con Matías Báez, boxeador de San Justo y representante del gimnasio de la familia Castaño, que tiene al campeón mundial Brian "Boxi" Castaño como su más destacado representante.

Otro peleador de San Justo y del citado team, Luciano Sánchez, será exigente adversario del ascendente peso pesado Lucas García, púgil del gimnasio "Luis Ángel Firpo" que dirige Norberto "Canilla" García, en pelea de fondo que seguramente tendrá mucha acción y es promesa de nocaut.

COMENTARIOS