El peso pesado juninense Lucas García combatirá en la pelea de fondo del sábado.
El peso pesado juninense Lucas García combatirá en la pelea de fondo del sábado.
EL SÁBADO DESDE LAS 16 EN EL PREDIO TRICOLOR

Amplio festival de boxeo en Ambos Mundos

Con la organización de Miguel Antonio Burgos Medina y sus colaboradores de la Escuela de Boxeo que el excampeón argentino dirige, se realizará un amplio festival de pugilismo aficionado.
Será pasado mañana sábado a partir de las 16 horas, al aire libre y en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos, entidad en la cual funciona la Escuela "Medina Burgos Box".

Un total de once combates formarán parte del espectáculo deportivo, que fiscalizará la Comisión Municipal de Boxeo de Junín y las entradas anticipadas pueden solicitarse llamando al teléfono celular (236) 4641629.
Abrirán las acciones sobre el cuadrilátero dos peleadores locales, Juan Tolosa y Franco Quiroga, en batalla a tres asaltos, luego de la cual combatirán Gabriel González de nuestra ciudad y Hugo Castrilli, de Rojas.

Avanzando en la cartelera, van a medirse Gabriel Masino, de nuestro medio, y Laureano Barbieri, quien llegará desde Venado Tuerto (Santa Fe), mientras que luego se enfrentarán otros dos locales, Gabriel Gutiérrez y Miguel Fernández.
La rosarina Celeste Blanco llegará desde "La Chicago Argentina" para probar a la juninense Agostina Gómez, en esperado pleito femenino, luego del cual se medirán Axel Rodríguez (Junín) y Diego Wali Coria, de Venado Tuerto.
El local Jesús Paiva tendrá luego como rival a otro venadense, Ignacio Segovia, y a continuación, Juan Andrés Burgos, de la Escuela "Medina Burgos Box", cruzará guantes con Leonardo "Tanque" Altamirano, también llegado desde Venado Tuerto.

Las peleas centrales
Abriendo las peleas centrales, Julián "Pollo" Morán (Junín) se cruzará con otro exponente local, Jonathan Mechedze, mientras que en el semifondo, Agustín Burgos va a combatir con Matías  Báez, exponente de San Justo y representante del gimnasio de la familia Castaño, que tiene al campeón mundial Brian "Boxi" Castaño como su más destacado representante.
Otro peleador de San Justo y del citado team, Luciano Sánchez, será exigente adversario del ascendente peso pesado Lucas García, púgil del gimnasio "Luis Ángel Firpo" que dirige Norberto "Canilla" García, en una pelea de fondo que promete mucha acción y es promesa de nocaut.

COMENTARIOS