"Ninito" Cabrera debutó como profesional ganando por puntos.

Buen debut para el boxeador Silvio "Ninito" Cabrera y derrotas de Diego "Cajita" Cabrera y Tatiana Pacheco

El sábado pasado tuvieron actividad tres pugilistas profesionales de General Pinto, uno de ellos debutando en el terreno rentado.
Se trata de Silvio Leonardo"Ninito" Cabrera, quien en el estadio "José María Gatica" de Villa Domínico (Partido de Avellaneda) superó por puntos al salteño Fernando Joaquín Valdez, quien había empatado el día de su debut.
Los tres jurados vieron ganar de manera clara a nuestro representante, al que dirige Roberto Carlos "Bebé" Amado, ya que todos le dieron 40 puntos contra 36 de su rival, luego de cuatro intensos róunds.
Por su parte, el también pupilo del "Bebé Box", Diego Sebastian "Cajita" Cabrera perdió su cuarta pelea en fila, al caer por puntos ante el invicto santafecino Enzo Marcelo Delgado, quien ganó las tres peleas que ha realizado hasta el momento.
También en Villa Domínico, el pintense fue superado por el "Magnífico" Delgado en fallo unánime de los jurados, no pudiendo revertir las tres derrotas anteriores, ante Alan Cháves (por nocaut), Leandro Fabián López y José Antonio Ochoa, las dos últimas por puntos.
Tampoco pudo vencer y perdió su invicto como profesional Naiara Tatiana Pacheco, al caer por puntos en decisión unánime de los jueces a Daniela Gisele "Pumita" Molina en el cuadrilátero montado en el Mónaco Hotel & Resort de Villa Carlos Paz (Córdoba).
La tandilense, de 32 años, había ganado solo una contienda anteriormente, completándose su foja con seis derrotas y tres empates, mientras que "La Gauchita" Pacheco (de 24 años) quedó ahora con un triunfo, un empate y un revés como rentada.

 

COMENTARIOS