Intercambian golpes
Intercambian golpes "Cajita" Cabrera y el "Cirujano" López sobre el ring del Club Paraná.
DERROTA DE "CAJITA", EN LA VELADA DE BOXEO REALIZADA EN EL CLUB PARANÁ DE SAN PEDRO

Diego Sebastián Cabrera perdió por puntos

Durante la velada de boxeo profesional realizada el pasado jueves en el gimnasio del Club Paraná de la ciudad bonaerense de San Pedro, acumuló su tercera derrota como pugilista profesional, en otras tantas presentaciones, el peleador de General Pinto, Diego Sebastián  Cabrera.

El apodado "Cajita" perdió por puntos en fallo amplio y unánime luego de cuatro róunds, frente al exponente de Coronel Brandsen, Leandro Fabián "Cirujano" López, quien así mantuvo su invicto, ya que ha obtenido dos triunfos en sendas presentaciones como rentado.
En la programación concretada en el ring montado en el Paraná Fútbol Club de San Pedro, López (20 años, pesando 59,700 kilos) derrotó al aguerrido peleador pintense, de 31, quien dio en la balanza 61,600.

Arbitró la contienda Adrián Ayunta y los tres jurados vieron ganar a López todos los asaltos, ya que puntuaron 40 a 36 en favor del imbatido de Brandsen. 
Así,"Cajita" Cabrera perdió su tercera batalla como profesional, ya que -recordemos- debutó cayendo por nocáut ante Alan Abel Chaves y luego sucumbió por puntos contra Pedro José Antonio Ojeda, en Febrero y Marzo pasados, respectivamente.

 

COMENTARIOS