"Cajita" Cabrera combatirá esta noche en la ciudad de San Pedro.
BOXEO CON LA PRESENCIA DE UN PELEADOR PINTENSE

Esta noche, velada televisada desde San Pedro

Diego Sebastián "Cajita" Cabrera, púgil de General Pinto, enfrentará al invicto de Coronel Brandsen, Leandro Fabián "El Cirujano" López.

Esta noche se realizará una velada de boxeo profesional en el gimnasio del Club Paraná de la ciudad bonaerense de San Pedro, programación que televisará en directo TyC Sports.
En principio, iba a estar en disputa un título mundial femenino, entre la argentina Micaela Milagros "Princesita" Luján (9 ganadas, un empate y un revés) ante Daniela "La Leona" Asenjo, natural de Valdivia, Chile, con foja de 11 triunfos, tres derrotas y dos draws.
Iban a enfrentarse por el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo de la categoría súper mosca, pero el problema de ingreso al país de la chilena, hizo postergar por segunda vez el combate. 
En una de las peleas complementarias, va a realizar su tercer combate profesional el peleador de General Pinto, Diego Sebastián "Cajita" Cabrera, buscando su primer triunfo, ya que perdió en las dos anteriores presentaciones.
Debutó cayendo por nocaut ante Alan Abel Chavez y luego perdió por puntos contra Pedro José Antonio Ojeda, en febrero y marzo pasados, respectivamente.

A cuatro asaltos va a confrontar con Leandro Fabián "El Cirujano" López, quien es dirigido por su padre y debutó ganando, al imponerse por puntos y en decisión unánime (el 17 de abril pasado) al santafecino Milton Iván Pasquini, en batalla librada en el Polideportivo "José Arijón" de la localidad de Desvío Arijón (Santa Fe). 
La programación es organizada por "OR Promotions", la empresa de Osvaldo Rivero y en principal combate de la velada,  Rodrigo D. Coria (8 triunfos y tres perdidas) enfrentará al invicto José "Paisa" Vargas, quien ganó las siete batallas que hasta ahora libró como rentado.
En ese pleito, estará en juego título Latino Plata de la categoría súper welter del Consejo Mundial de Boxeo. 
En una de las complementarias se presentará a seis rounds el sampedrino Miguel Correa (8 triunfos, 19 derrotas y dos empates) ante el invicto rosarino afincado en Morón, Blas Caro (4  éxitos y un empate) en categoría súper pluma.
Además, el natural de la localidad de Pérez Millán, David Mansilla (un triunfo y cinco traspies) peleará a seis capítulos ante el invicto tucumano Fabián Ruíz, ganador de sus dos peleas anteriores como rentado.
También estarán sobre el ring, enfrentándose a seis rounds,  los súper plumas Gabriel Camejo (4 ganadas y una perdida) ante Rodrigo Martínez (5 éxitos, siete perdidas y tres empates); y a seis asaltos el imbatido Ezequiel Palaversic (ganó en sus tres presentaciones) ante el riojano Alexis Rearte (4 victorias, dos perdidas y un draw), midiéndose en categoría súper pluma.

COMENTARIOS