CON PARTICIPACIÓN DE PUGILISTAS ARGENTINOS

Anuncian seis veladas de boxeo en Panamá

Las promotoras Sampson Boxing, Tello Box y Best Box anunciaron la realización de seis carteleras en Panamá en los próximos diez meses, en un ciclo que se denomina Boxeo Caliente, con la presencia de dos pugilistas argentinos como mínimo por velada.
Las dos primeras fechas confirmadas son los viernes 13 de agosto y 10 de septiembre. En la primera, el mendocino Jonathan Barros peleará contra el panameño Jaime Arboleda, por el título Fedebol AMB súper pluma y, en la segunda, el mediano bonaerense Sebastián Papeschi combatirá frente al colombiano Dormedes Potes.
El ciclo prevé que, en cada festival, haya no menos de dos argentinos, un fondista y un preliminarista para que los boxeadores más jóvenes sumen roce internacional.
El 13 de agosto también pelearán la panameña Natalí Delgado con la estadounidense Gabriela Fundora, por título interino súper mosca AMB, y el colombiano Darvin Galeano ante el mexicano Francisco Javier López, por el título Fecarbox del CMB ligero.
El 10 de septiembre también está programado el panameño Ronal Batista con el mexicano Alejandro Santiago, por el título interino súper mosca AMB.

COMENTARIOS