Walter Matthyse Junior
Walter Matthyse Junior pelea hoy ante el vediense Sergio Carabajal.
BOXEO PROFESIONAL

Hoy, Alejandro Silva expone el argentino ante Diego Ramírez

El campeón argentino superwélter, el misionero Alejandro Silva, expondrá esta noche el título ante el chaqueño Diego Ramírez, en la pelea estelar de la cartelera a realizarse en el centro de actividades "Roberto De Vicenzo" de Berazategui, ciudad del Sur del Gran Buenos Aires.
El combate será, además, la final del torneo Súper 8, por la "Copa Miguel Angel Castellini", y va a ser televisado por las señales de cable TyC Sports, desde las 22, y por TyC Sports Play desde las 19.
El invicto Silva, de 27 años, tiene un palmarés de 15 victorias (11 por nocaut) y un empate, en tanto que Ramírez, segundo en el ránking argentino de la categoría y extitular latino, tiene una foja de 23 triunfos (6 por fuera de combate), cuatro derrotas y un empate.

El vediense "Chelo" Carabajal prueba a Matthysse Junior
En el semifondo, reaparecerá el chubutense Walter Matthysse Junior, hijo de Walter "Terrible" Matthysse y sobrino de los excampeones mundiales, Lucas "La Maquina" y Soledad "Itaka" Mattyhsse.
El sureño radicado en La Calera (Córdoba), ganó dos peleas y perdió la restante, todas por nocaut, y esta noche -en peso súper mediano y a 4 rounds-, va a enfrentar al probador cordobés radicado en la vecina ciudad de Vedia, Sergio Mauricio Carabajal.
El "Chelo", nacido en Serrano y afincado hace varios años en suelo vediense(entrenó varias veces en Junín y ha combatido en veladas realizadas en nuestra ciudad), presenta un récord negativo, que se conforma con dos triunfos, cuatro empates y 16 derrotas.

COMENTARIOS