BOXEO FEMENINO

Nazarena Romero está embarazada y no defenderá el título súper gallo AMB

La campeona súper gallo AMB, la catamarqueña Nazarena Romero, está embarazada y por lo tanto no podrá defender el título ante la peleadora de Trenque Lauquen, Laura Griffa, en la pelea que estaba pactada para el 29 de mayo próximo en Villa Carlos Paz.
"Estoy muy feliz por la noticia. Dios me mandó un hijo y, si Dios me lo manda, es algo muy bueno. He tenido siempre una vida muy difícil y una noticia de este tipo es algo que me motiva para seguir luchando. Sé que voy a contar con el apoyo de mis promotores y seguramente de la AMB para volver lo más pronto posible", dijo al sitio especializado A la Vera del Ring la pugilista radicada en Córdoba.
Romero remarcó que, con una prescripción médica particular para estas ocasiones, se sigue entrenando pensando en su regreso a la actividad.
La pupila de Manuel Albarracín, que ya es madre de una nena de 11 años, se enteró en un control de rutina que estaba embarazada de tres meses y tendrá su segundo hijo con su actual pareja, el peleador Agustín Vergara, que se prepara para debutar como boxeador profesional.
Vergara, integrante del seleccionado nacional, decidió pasar al campo rentado ante la imposibilidad de concurrir a Tokio 2021 ya que se cancelaron los torneos Preolímpicos, por lo cual firmó contrato con Carlos Tello y Sampson Lewkowicz.
La velada del 29 de mayo no fue cancelada y el combate estelar lo protagonizarán a diez rounds el welter puntano Leonardo Amitrano (triple vencedor del boxeador de Teodelina radicado hace más de cinco años en Junín, Emiliano "La Cobrita" Domínguez) y el bonaerense Elías Haedo.

COMENTARIOS