Víttori (de frente) perdió en el cuarto de los ocho rounds pactados.
Víttori (de frente) perdió en el cuarto de los ocho rounds pactados.
PERDIÓ AYER EN EKATERIMBURGO

Gustavo "Perrito" Víttori fue noqueado en Rusia

En el estadio KRK “Uralets” de Ekaterimburgo, Rusia, el peso wélter argentino Gustavo David Víttori solo llegó a la mitad del pleito, pactado a ocho asaltos, al ser noqueado ayer en el cuarto round.
Su vencedor fue Enriko Gogokhia (pesó 65,200 y ha ganado con esta las treces peleas realizadas), de 30 años, oriundo de Zugdidi (Georgia) y radicado en Oxnard, California, Estados Unidos.
Superó por nocaut técnico en el cuarto capítulo al "Perrito" Víttori, de 31 años, de Concordia, Entre Ríos, quien pesó 65,250 y ahora quedó con un empate, 8 derrotas, la sexta antes de lo pactado, y 24 éxitos, 14 de ellos por nocaut, peleador que durante algunos meses entrenó (años atrás) en nuestra ciudad y combatió representando a la promotora local "Arano Box" en algunas peleas.
En la pelea de fondo de esa velada triunfó Magomed Kurbanov (invicto con 22 ganadas, 13 por nocaut), de 25 años, de Pervomaysk, Dagestan, radicado en Ekaterimburgo (Rusia), N° 5 del ranking mundial OMB de los superwélter.
Kurbanov, quien pesó 69,850 kilos, le ganó por puntos en fallo unánime al inglés  Liam Smith (69,600), de 32 años, de Liverpool, Merseyside, N° 2 del ranking mundial OMB, quien quedó ahora con una foja de un empate, tres derrotas (una antes de lo pactado) y 29 victorias, 16 antes del límite.
Las tres tarjetas de los jurados dieron como ganador a Kurbanov, por 117-112 y dos por 115 a 113.

COMENTARIOS