Hugo
Hugo "Ñato" Roldán, invicto boxeador de Santiago del Estero, pasó a la escudería de Tello y Lewkowicz.
REPRESENTADO POR LEWKOWICKZ Y TELLO

Hugo “Ñato” Roldán iría a pelear en Estados Unidos

El invicto boxeador santiagueño Hugo "Ñato" Roldán, quien venía peleando en las carteleras organizadas por el pintense radicado en Junín, Mario Arano, pasó a las filas de la promotora del uruguayo Sampson Lewkowicz y del cordobés Carlos Tello. 
Así lo anunciaron en las últimas horas los citados promotores, quienes aseguraron que  Roldán va a realizar su próxima pelea en Estados Unidos. El norteño, de 27 años, está invicto con 20 triunfos (siete por fuera de combate) y un empate, se ubica tercero en el ranking argentino de los superligeros (wélter junior). 
En su última contienda oficial, Roldán volvió a vencer (por segunda vez, el sábado 17 de abril) al peleador de Teodelina (Santa Fe) radicado en Junín,  Emiliano “la Cobrita” Domínguez Rodríguez, a quien puso en la lona en el quinto round y finalmente le ganó por puntos, en fallo amplio y unánime.
Su victoria más importante hasta ahora ha sido contra el actual campeón sudamericano mediano Lucas Bastida (por nocaut en el tercer asalto) y también ha obtenido un éxito a nivel internacional, ya que en 2019 le ganó en México por puntos al local Carlos Jiménez, consignó el portal A la vera del ring.
Santos Lewkowicz expresó que tiene casi cerrada la presentación en Estados Unidos del "Ñato" Roldán, la cual se confirmará una vez que se terminen los trámites de la visa de trabajo para el santiagueño, señaló el promotor uruguayo y titular de Sampson Boxing, quien un par de veces visitó nuestra ciudad cuando tenía contactos con su colega Mario Néstor Arano.

COMENTARIOS