LA VELADA SE REALIZARÁ EN EL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Emiliano "Cobrita" Domínguez y Kevin Zárate Emiliano "Cobrita" Domínguez y Kevin Zárate

Enfrentarán a Hugo Roldán y a Alexis Alaniz, respectivamente. Además, regresa al ring la pintense Tatiana Pacheco.

Esta noche desde la hora 21 se realizará en el estadio cubierto de La Colonia, Junín (Mendoza) una nueva velada de pugilismo, organizada por la promotora de nuestra ciudad, Arano Box, y televisada por Direc´TV Sports, en los canales 610 y 1610 HD de dicha operadora de TV satelital.
En una de las peleas centrales de la programación, el boxeador de Teodelina (Santa Fe) radicado en nuestro medio desde hace más de un lustro, Emiliano "La Cobrita" Domínguez Rodríguez, enfrentará a un experimentado rival, buscando el santafesino un nuevo triunfo para sumar a su foja profesional.
El dirigido por el excampeón sudamericano de los wélter, Luis Dionisio "Cuty" Barrera, se cruzará en el cuadrilátero con Hugo Roldán, de Santiago del Estero, en pleito pactado a diez asaltos y en divisional superligeros.
Ayer, en el pesaje oficial, Domínguez dio en la balanza 63,100 kilos y el santiagueño acusó en la báscula 62,400.
Previamente, otro dirigido por "Cuty" Barrera, Kevin Zárate, oriundo de 9 de Julio y quien pesó en la víspera  66,600, se cruzará con el mendocino de Godoy Cruz, Alexis Exequiel Alaniz (pesó 65,800), en divisional wélter y a seis rounds.
Además, en pleito pactado en peso mosca, regresa al ring luego de casi dos años de inactividad la boxeadora de General Pinto Naiara Tatiana "La Gauchita" Pacheco, enfrentando a cuatro asaltos a la mendocina local Florencia Villarreal.
Esta pesó ayer 50,600 y la invicta de General Pinto, quien entrena en su ciudad a las órdenes de Rubén Darío "Cachi" Oliva (hoy la atenderá en el rincón "Cuty" Barrera),  ayer acusó en la báscula 50,500 kilos.

El resto de la programación
El mendocino natural de Junín, Maximiliano Segura, se medirá en categoría superligero y a ocho asaltos ante Ramiro Martínez Lucero, oriundo de San Luis, en la velada que es auspiciada por la Municipalidad de Junín (Mendoza).
“El Profe” Segura subirá al cuadrilátero con un récord de 10 victorias (8 de ellas por KO) y tan solo una derrota, mientras que su rival, “El Zurdo” Martínez Lucero, tiene en su foja 6 triunfos (3 por KO) y una caída.
Además, en categoría superwélter, se cruzarán Diego Martínez (de Maipú, Mendoza) y Leonel Hinojosa (de Tunuyán, Mendoza), estando en juego el título mendocino de esta divisional.
También en categoría superwélter y a 4 capítulos, dirimirán Sebastián Pérez (representante  de Godoy Cruz) ante Carlos Giménez (de Tunuyán), en otro esperado  pleito entre peleadores de Mendoza.
La programación se completará con tres contiendas protagonizadas por aficionados mendocinos.
Se enfrentarán estos amateurs: Ariel Lobato (de Junín - M-) ante Gastón Hernán Díaz (de Godoy Cruz); Fernando Ariel Camargo (de Las Heras) contra Franco Ezequiel Saavedra (de Palmira); y Enzo Adrián Quiroga Canevaro (otro juninense local) ante Emanuel Alejandro Moyano (de San Carlos).

COMENTARIOS