Emanuel Torres tendrá este sábado un exigente adversario en Atlanta (Estados Unidos), el invicto local Lorenzo Simpson.
Emanuel Torres tendrá este sábado un exigente adversario en Atlanta (Estados Unidos), el invicto local Lorenzo Simpson.
DIFÍCIL COMPROMISO PARA EL ARGENTINO

Emanuel Torres se medirá este sábado con Lorenzo Simpson

El excampeón argentino mediano Emanuel Francisco Torres afrontará este sábado el compromiso más exigente de su campaña, cuando en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, enfrente al invicto estadounidense Lorenzo Simpson, a 8 rounds y en divisional mediano.
"Manu" Torres, de 31 años, oriundo de General San Martín (Buenos Aires) y cuya foja consta de tres derrotas y 16 triunfos (cinco por nocaut), confrontará con el imbatido Simpson (21 años), ganador de sus nueve peleas, cinco antes del límite.
En lo previo, es el compromiso más difícil que ha afrontado hasta el momento el argentino, ya que el zurdo norteamericano, manejado por MTK Global, solo una vez estuvo programado a ocho rounds y los completó.
En su último combate, el 9 de octubre del 2020, Simpson venció en fallo unánime a su compatriota Sanny Duversonne, quien lo sorprendió y lo obligó una cuenta en el 5° capítulo luego de hacerle apoyar un guante en la lona tras asestarle un cross de derecha, informó el portal "A la vera del ring", especializado en boxeo.
Torres, pupilo de Charles Mooney, realizó su último combate el 20 de febrero de este año, ocasión en la que le ganó ampliamente por puntos y tras ocho vueltas al estadounidense Louis Hernández, en Shelbyville. 
Radicado en West Palm Beach, Florida, el bonaerense se reencontró con quien había sido su compañero de gimnasio, Alberto Palmetta, se incorporó a su equipo y hoy tienen el mismo entrenador, el galardonado Mooney.
Aunque el peleador argentino había decidido bajar a superwélter, esta vez le tocará volver a su vieja división, la de los medianos, en una velada que se televisará por ESPN y que tiene otros atractivos.
Habrá otros dos esperados combates, uno de ellos entre el estadounidense Regis Prograis y el ucraniano Iván Redkach, mientras que otro atractivo será aportado por el youtuber Jake Paul y el exluchador de artes marciales mixtas (MMA) Ben Askren, quienes pelearán a ocho  rounds, en peso crucero.
Además, entre otros artistas, el evento denominado "Triller Fight Club", contará con los shows de cantantes de la talla de Justin Bieber, The Black Keys, Doja Cat, Saweetie, Diplo, Major Lazer, y el grupo Mt. Westmore, conformado por Snoop Dogg, Ice Cube, Too $hort y E-40.

COMENTARIOS