El “Molo” González es declarado ganador del pleito ante el exponente de Junín, tras intensa pelea.
El “Molo” González es declarado ganador del pleito ante el exponente de Junín, tras intensa pelea.
BATALLA DE KICK BOXING PROFESIONAL

Gran pelea de Ezequiel Urquiza frente al el “Molo” González, exluchador de UFC

El representante de la Escuela Black Scorpion de Junín cayó por puntos ante un rival de grandes pergaminos.

Una gran presentación cumplió en la velada del evento privado denominado Bosch Tours que se realizó en la ciudad de Ituzaingó (Oeste del Gran Buenos Aires) el peleador de Junín, Ezequiel Urquiza.
Allí, el peleador que entrena el profesor Claudio Olavarriaga en el Stage Gym de calle Beruti al 600 se enfrentó a un rival de grandes antecedentes, Juan Pablo “Molo” González, exluchador de Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo.


Pese a perder por puntos tras intensas acciones, Urquiza dejó una gran imagen sobre el cuadrilátero, en la contienda que marcó el regreso a combates en nuestro país para “Molo”, de 35 años.
La contienda fue “palo y palo” durante todo su desarrollo y, luego del gran espectáculo visto sobre el ring, el exponente que representa al Club All Boys de Floresta (Capital Federal) recibió el reconocimiento del jurado.

Gran foja profesional
Juan Pablo González, “Molo”, combate profesionalmente desde hace diez años, siendo su estilo sinónimo de show y de búsqueda frontal. 
El "Molo" debutó en diciembre de 2011, cuando noqueó a Christian Ariel López, en el Luna Park.
Posteriormente, enfrentó a otro argentino, Edgardo Cuenca, a quien derrotó por decisión unánime en julio de 2012. Luego, superó al brasileño Cristiano Caveira, por TKO en el segundo round. 
Más adelante, “Molo” combatió dos veces contra el chileno Tomás Vásquez, empató primero y ganó en la segunda batalla, en el Luna Park.
Seguidamente, enfrentó en dos oportunidades a Jeremías Fernández. En la primera lucha no se sacaron ventajas y el segundo combate se lo iba a llevar Juan Pablo González por decisión unánime. 


El 4 de noviembre de 2016, "Molo" González se quedó con el combate más emocionante de la velada de Arena Tour 8 al derrotar por decisión unánime a Alejandro Abomohor, contienda considerada como la mejor de la velada concretada en el mítico estadio capitalino de Lavalle y Bourchard.
También González venció en su carrera por nocaut a César Balanta y se mantuvo invicto durante mucho tiempo los combates realizados en el Arena Tour.
Ha logrado además los siguientes títulos: 
Campeón argentino de Kick Boxing W.K.C.
Monarca sudamericano de Kick Boxing Cobra Thai.
Campeón sudamericano México W.B.C Muay Thai.
Peleador mejor clasificado de la liga MMA Arena Tour en su peso (gallo).

COMENTARIOS