Marcelino “Nino” López derribó cuatro veces al mexicano Jairo “Dobermán” López.
Marcelino “Nino” López derribó cuatro veces al mexicano Jairo “Dobermán” López.
OTRO NOCUAT COSECHÓ EL PUGILISTA DE ARRIBEÑOS

Marcelino “Nino” López pega y sigue

El peleador de la localidad de Arribeños, Partido de General Arenales, Marcelino “Nino” López (pesó 63,850), volvió a ganar por la vía rápida, anteanoche el Texas, Estados Unidos, país en el que está radicado el experimentado boxeador.
En batalla realizada en peso welter en el Dickies Arena de Fort Worth, y que estaba pactada a diez asaltos, el arribense puso en la lona al mexicano Jairo “Doberman López, quien dio en la balanza 63,140 kgs.
Lo derribó cuatro veces, en los asaltos segundo, tercero, cuarto y quinto, en este último caso llegando la definición, con lo cual “Nino” (de 34 años) tiene ahora 27 triunfos (22 por nocaut) y dos derrotas.


El de Apodaca, Nuevo León (México) no fue autorizado a seguir peleando por el árbitro Mark Calo-oy tras la cuarta caída, al minuto 25 segundos del quinto asalto.
Así, el exintegrante de la escudería juninense “Arano Box” se mostró por la pantalla internacional de la señal DAZN, reapareciendo con éxito tras su última batalla, que había sido en agosto de 2019, ocasión en la cual puso también en la lona a otro mexicano, Daniel Echeverría, esa vez en el quinto asalto, mientras que el “Doberman” viene de noquear el octubre del 2020 a otro peleador azteca, Rubicel Hernández.

COMENTARIOS