Confirmaron el programa de boxeo aficionado que se desarrollará mañana en el Club Ambos Mundos
NUEVA VELADA DE PUGILISMO AMATEUR EN JUNÍN

Confirmaron el programa de boxeo aficionado que se desarrollará mañana en el Club Ambos Mundos

En el campo de deportes de la institución tricolor habrá varias peleas entre exponentes locales, de Bragado y de Tigre.

Quedó confirmada la amplia y prometedora velada de boxeo amateur que se realizará, por segunda vez consecutiva, con pocas semanas de diferencia, en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos de Junín.
En el predio que en Villa Triángulo posee la institución tricolor, pugilistas de nuestra ciudad que entrenan a las órdenes del excampeón argentino Miguel Antonio Burgos Medina se medirán con rivales que presentará el exmonarca mundial Darío Walter Mattioni, quienes entrenan en Tigre (Buenos Aires), y con adversarios de la vecina localidad de Bragado.
Esta nueva velada de pugilismo aficionado será  fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo que preside Oscar Farías, bajo la organización del citado "Manu" Burgos Medina, y cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes en medio de la pandemia de coronavirus.

Las peleas pactadas
Las peleas que programó Burgos Medina para mañana por la noche en el recinto de la entidad tricolor son las siguientes:
Maicol Montoya (de Junín) frente a Enzo Navarro (de Bragado) abrirán la jornada deportiva; luego, Agostina Gomez, de nuestra ciudad, en pleito femenino ante la bragadense Eugenia Liberoti; posteriormente, en prometedora batalla entre peleadores locales, Gabriel Gutiérrez se medirá con José Presentado.
Luego, Gabriel Casquero, de nuestro medio, dirimirá con Santiago Davul (de Tigre), tras lo cual Pablo Font cruzará guantes con Nicolás Molinari, en otra contienda en la que se enfrentarán dos juninenses.
Avanzando en la programación, subirán al ring el ascendente juninense Axel Rodríguez y Sergio Rocha (Tigre), mientras que en una de las primeras peleas de semifondo de la noche el local Juan Andrés Burgos confrontará con el tigrense Martín Irace.
Seguidamente, otro hijo de Burgos Medina, Agustín Burgos, se probará ante un exigente rival del Gran Buenos Aires, Samir Cormillot, quien entrena a las órdenes de Darío Walter Matteoni en Tigre.
La batalla de fondo pondrá frente a frente al juninense Sebastián "Látigo" Luque, quien viene entrenando activamente para pasar en breve al profesionalismo, y al tigrense Javier  Beker, de buenos antecedentes como aficionado.
En suma, es una velada pugilística que promete emoción y en la cual los peleadores locales -quienes necesitan el apoyo del público juninense- van a confrontar con rivales con experiencia y buenas condiciones.

COMENTARIOS