Juan Burgos (con cabezal), Axel Rodríguez (centro) y Agustín Burgos, quienes  enfrentarán el viernes 19 a peleadores del excampeón mundial Walter Darío Mattioni.
Juan Burgos (con cabezal), Axel Rodríguez (centro) y Agustín Burgos, quienes enfrentarán el viernes 19 a peleadores del excampeón mundial Walter Darío Mattioni.
JORNADA PUGILÍSTICA PARA EL VIERNES 19 DE MARZO

Habrá boxeo amateur en el campo de deportes del Club Ambos Mundos

Los púgiles que entrena Miguel Burgos Medina se medirán con rivales que traerá el excampeón mundial Darío Walter Mattioni.

El próximo viernes por la noche, en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos, al aire libre y bajo las estrellas, se realizará una nueva velada de pugilismo aficionado, fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo que preside Oscar Farías.
En el predio tricolor de Villa Triángulo, la programación es organizada por el excampeón argentino Miguel Antonio Burgos Medina, cuyos dirigidos van a confrontar con peleadores que desde el Gran Buenos Aires traerá el exmonarca mundial de los medio pesados, el tigrense Darío Walter Mattioni, quien en parte de su carrera profesional fue dirigido por el gran Carlos Monzón.
Loa exponentes de Junín que orienta “Manu” Burgos Medina que van a subir el cuadrilátero serán Gabriel Gutiérrez, Axel Rodríguez, Gabriel Masino, Pablo Font, Juan Andrés  Burgos, Agustín Burgos (ambos, hijos del DT y organizador) y Sebastián “Látigo” Luque.

Darío Mattioni: “Le daremos batalla a todos por igual”
Walter Darío Mattioni dijo a Democracia: “Le vamos a dar batalla a todos por igual con mis boxeadores, en el lindo festival que organiza Burgos Medina. Los pibes que entreno están todos preparados para ganar, va a ser una gran velada junto con los pibes que presentará Miguel, así que van a poder ver lindas peleas”.
Luego, señaló: “Yo llevaré a todos boxeadores bien entrenados, algunos de ellos con experiencia. Los míos hacen guantes permanentemente y entrenan mucho cada semana. Vayan, apoyen, verán un lindo espectáculo boxístico. Un saludo para toda la gente de Junín y nos veremos el 19”, señaló finalmente Mattioni.

COMENTARIOS