maravilla martinez
EL QUILMEÑO PONDERÓ AL “BOXI”

Sergio “Maravilla” Martínez lo elogió a Brian Castaño

El excampeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez tuvo elogiosos conceptos para con el actual monarca superwélter WBO, Brian “Boxi” Castaño, y también analizó a quienes, a su entender, serán los próximos tres titulares ecuménicos que tendrá la Argentina.
“Argentina siempre tiene buenos boxeadores y hoy en día Castaño es una supermáquina, desde hace muchos años ya. De hecho, ganó el título mundial ante Patrick Teixeira de manera apabullante”, dijo el quilmeño radicado en España.
“Mientras él siga teniendo los pies, como los tiene, sobre la tierra, y vaya entendiendo que esto es un deporte, pero un negocio también, así como viene hasta ahora, su carrera va a crecer, y en Argentina va a ser un pibe muy reconocido, como se merece”, aseguró “Maravilla”.
Sobre el recambio generacional que viene, el experimentado pugilista que vive en la Madre Patria dijo que “tenemos a Agustín Gauto, Alberto Palmetta y a Alberto Melián y, desde ya lo digo, próximos tres campeones del mundo, pongo la firma donde sea”.
“Después está Jeremías Ponce, hay otros boxeadores más, hay un buen semillero, hay buena escuela, hay buena base”, consideró finalmente Sergio Martínez.

COMENTARIOS