Juan Nicolás De León
Juan Nicolás De León es consagrado nuevo campeón argentino de los livianos.
EL JUNINENSE DEJÓ SIN TÍTULO E INVICTO AL "CHINITO"

Juan Nicolás de León lo hizo: noqueó a Acevedo y es nuevo campeón argentino

Anoche en Hurlingham, el dirigido por "Látigo" Coggi logró el cinturón nacional de los livianos.

Una mano perfecta, por detrás del hígado, acabó anoche con el invicto y con el título de campeón argentino de los livianos para José "Chinito" Acevedo (pesó 61,200 kg).
El esforzado y aguerrido peleador de Junín, Juan Nicolás de León (61,100 kg) venía abajo en las tarjetas pero no perdió la calma en ningún momento, comenzó a "medir" a su rival a partir del quinto asalto y lo mandó a la lona por toda la cuenta un capítulo más tarde.


Fue al minuto veinte segundos del sexto asalto, con una mano neta, lacerante y precisa que hizo arrodillar al santiagueño radicado en Córdoba, quien no se pudo recuperar y escuchó, casi de rodillas, la cuenta de "out" del árbitro de la contienda por la diadema nacional.
Luego, llegó el turno de festejar para "El Titán" de León, quien celebró arrodillado en el medio del cuadrilátero y luego con su entrenador, el excampeón mundial Juan Martín Coggi, su preparador físico, el juninense Ariel Castillo y su mánager, Yésica Coggi, hija del "Látigo".
En nuestra edición dominical, ampliaremos sobre la muy merecida coronación que logró el peleador de Junín, que representa a los barrios San Antonio y Prado Español.

COMENTARIOS