Anahí “La Indiecita” López
Anahí “La Indiecita” López y sus alumnas, con quienes entrena en el gimasio del barrio San Jorge de Junín.
LA JUNINENSE ES MONARCA MUNDIAL DE PESO MOSCA

Anahí “La Indiecita” López defendería otra vez la corona el sábado 3 de abril

El sábado 3 de abril sería el día dispuesto para el retorno al ring de la campeona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso mosca, la juninense Débora Anahí López, quien cumplió el sábado pasado 26 años.
La invicta peleadora del barrio San Jorge, con un récord rentado de 17 triunfos y un empate (con un nocaut), va a enfrentarse en Capital Federal con una rival por confirmarse, luego de que a fines del año pasado “La Indiecita” López venciera por puntos y defendiera con éxito su diadema, ante Ayelén “Piru” Granadino, quien perdió el invicto sobre el ring ante nuestra representante.
Mientras espera una chance internacional, López va a arriesgar la corona ecuménica en nuestro país, seguramente en Capital Federal o en el Conurbano. Para prepararse adecuadamente en los próximos días viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para entrenar a las órdenes de su técnico, Pablo Rodríguez, del Sindicato de Choferes de Camiones y Afines al que representa la juninense.
Mientras tanto, Anahí sigue entrenando junto con su amigo, el pugilista profesional Cristian “Fuji” Mori, en el gimnasio del barrio San Jorge, donde además “La Indiecita” brinda a diario clases de boxeo, aero-box y tareas físicas a varias chicas de ese sector y de otros puntos de nuestra ciudad.

COMENTARIOS