Daniela “La Bonita” Bermúdez
Daniela “La Bonita” Bermúdez tendrá exigente rival en Puerto Rico, la múltiple campeona mundial Amanda Serrano.
PELEARÁN EL 25 DE MARZO EN PUERTO RICO

La boxeadora Daniela Bermúdez enfrentará a Amanda Serrano

La santafesina Daniela “la Bonita” Bermúdez afrontará un riesgoso combate el jueves 25 de marzo, cuando se enfrente a Amanda Serrano, una de las mejores boxeadoras del mundo libra por libra.


El combate se desarrollará en Puerto Rico, señaló el portal especializado en boxeo "A la vera del ring", y tendrá en juego los títulos pluma OMB y CMB, ambos en poder de la experimentada boricua.


Con un récord profesional de tres empates, tres derrotas y 29 triunfos (diez por nocaut), Bermúdez, de 31 años, es campeona mundial supergallo FIB y gallo de la OMB, mientras que Serrano solo perdió una vez, empató otra y ganó 39 contiendas, 29 de ellas por fuera de combate.


La de Puerto Rico tiene 32 y es monarca de la Organización y del Consejo Mundial de Boxeo, dos títulos que va a poner en juego ante la argentina apodada "La Bonuita", quien irá por toda la gloria a suelo boricua.

Será un verdadero choque de campeonas. “La Bonita” fue titular supermosca OMB y tuvo dos interinatos AMB: en supermosca y en gallo. 

“The Real Deal” Serrano, como apodan a la puertorriqueña, reinó en siete divisiones distintas con el paso de los años.

Fue campeona supermosca, gallo, supergallo, pluma, superpluma, ligero y superligero y eso le valió ingresar a los Récords Guinness, otro destacado antecedente para una gran peleadora internacional.

 

Le puede interesar leer: Mejores boxeadores argentinos

COMENTARIOS