Francisco Ocampo
César Antín se mide hoy con Francisco Ocampo y buscará ganar la corona Fedebol AMB.
BOXEO PROFESIONAL

Francisco Ocampo defiende el título ante César Antín

El correntino Francisco Ocampo defenderá esta noche el título Fedebol AMB de los welters ante el rionegrino César “El gato” Antín, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Complejo Multifuncional de la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe.
La velada será televisada por las señales de cable TyC Sports Play desde de las 22.15 y TyC Sports desde las 0.30 de mañana domingo.
Ocampo, de 24 años y radicado en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, tiene un palmarés de 13 victorias (5 por nocáut) y una derrota, en tanto que Antín, de 27 años y extitular latino CMB, tiene una foja de 19 triunfos (8 por fuera de combate) y seis batallas perdidas.
En el combate de semifondo, pactado a seis rounds en categoría súper pluma, habrá un duelo de invictos entre el platense Ayrton Osmar “Pacman” Gímenez (21 años, 8 ganadas, una por nocaut y una sin decisión), décimo en el ranking nacional de la división, y el bonaerense Matías Ezequiel “El carnicero” Guenemil, de 26 años, con un palmarés de un empate y seis ganadas, con 3 definiciones por la vía rápida. Además, el porteño Demián “Popi” Fernández (12-2-0, 5 KO) enfrentará al uruguayo Carlos “el Terrible” Chaparro (7-38-1, 3 KO), a 6 rounds, en wélter; el entrerriano Pablo “Manojo” Romero (debut) vs. el bonaerense Nazareno “la Serpiente” Viñale (2-3-0), a 4 rounds, en ligero; y la bonaerense Jennifer “Hormiga” Meza (2-1-0) vs. confrontará con la entrerriana Antonella “la Mosca” Molina (1-7-1), a 4 rounds, en peso mosca.

Sin actividad en Gran Bretaña
Debido a la segunda ola de Covid-19 que azota a buena parte del mundo, el boxeo vuelve a estar complicado y en Gran Bretaña se anunció la postergación de todos los festivales previstos para esa nación insular durante el corriente mes de enero.
Así lo confirmó la Junta de Control de Boxeo Británico (BBBofC), quien avisó que a fines de enero harán una nueva revisión para ver qué decisión toman con los eventos programados para febrero, informó el sitio especializado “A la vera del ring”.
Dos de las peleas más importantes que iban a suceder en este mes, eran las de Karim Guerfi contra Lee McGregor, el 22 de enero y por el título europeo gallo, y de Josh Kelly frente a David Avanesyan, el 30/1, por el cinto europeo wélter.
Todo esto sucede en medio del anuncio del primer ministro inglés, Boris Johnson, quien comunicó que Inglaterra entrará en una estricta cuarentena hasta mediados de febrero. 
Inglaterra padece fuertemente la nueva y más contagiosa cepa del Covid-19, que a comienzos de semana superó la friolera de 50.000 casos positivos de coronavirus.

COMENTARIOS