Anahí
Anahí "la Pulguita" López junto a David Forconi (izquierda) y Claudio Yópolo (derecha).
LA JUNINENSE DEFENDERÁ EL TÍTULO MUNDIAL

Anahí López viaja hoy a Capital Federal con la mente puesta en el 19 de diciembre

La boxeadora local y campeona del mundo de la OMB en la categoría Mosca, Anahí López, viaja hoy hacia Capital Federal para continuar con sus entrenamientos de cara a la pelea del 19 de diciembre, cuando ¨La Pulguita¨, defenderá su corona. Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, se acercó hasta el predio municipal donde la boxeadora entrenó en nuestra ciudad durante todo este tiempo, para despedirla.  
"Hace tiempo venimos trabajando junto a Anahí y ante esta novedad de que finalmente tendrá su primera defensa del título mundial quisimos venir a saludarla y despedirla ya que continuará su entrenamiento en Capital Federal", dijo Yópolo.
Y agregó que "además, no solo utilizó el predio para su entrenamiento, sino que, dedicó parte de ese tiempo para entrenar a los chicos del barrio, un muy buen gesto que para todos fue muy gratificante".
Por su parte, Anahí López no ocultó su felicidad por el regreso a la actividad y afirmó: "La esperaba con muchas expectativas después de estar un año sin pelear. Daremos todo para traernos la pelea y defender la corona. Quiero agradecer al Gobierno de Junín, especialmente a Claudio y a la Dra. Agustina de Miguel,  por el acompañamiento en todo este tiempo y por permitirnos entrenar en este predio, que está en mi barrio y me resultó muy cómodo".
David Forconi, coordinador de la Dirección de Deportes, indicó por último: "Siempre el intendente Pablo Petrecca nos pide trabajar codo a codo con todos los deportistas e instituciones de la ciudad. En este caso, de Anahí, que está a punto de dar otro paso importante en su carrera, por eso hemos venido a traerle el saludo tanto del intendente como de Agustina de Miguel, quienes no pudieron estar presentes".

COMENTARIOS