certamen virtual
Juan Manuel Bruno Carpaneto con sus alumnos del IFAM.
ARTES MARCIALES

Juan Manuel Bruno Carpaneto obtuvo medalla de oro en un certamen virtual

El representante del Instituto Federal se adjudicó el primer puesto en juveniles "C", en el Wakm Internacional 2020 de manopleo.

Se está realizando y está en su etapa final de competencias el Wakm Virtual Internacional 2020 de manopleo, del que toman parte artistas marciales de distintas ciudades y provincias de nuestro país, entre ellos exponentes de lnstituto Federal de Junín, que dirige el maestro Gustavo Bruno y cuyo Dojo Central está en calle Paso 225 de nuestra ciudad, entre las arterias 25 de Mayo y Carlos Pellegrini.
El juvenil Juan Manuel Bruno Carpaneto, de 15 años e hijo del citado director del IFAM, se adjudicó en gran actuación la medalla de oro en categoría juveniles "C", en tanto que Federico "El Talibán" Juárez, del Dojo "Recio" de Concepción del Uruguay, se quedó con la presea de plata.
Tras el logro de "La Peste" Bruno Carpaneto, desde el Instituto Federal de Artes Marciales de Junín, se expresó:
"Todo esfuerzo tiene su premio. Así fue, el logro de tres horas de trabajo reducido en tres minutos. En IFAM Argentina respetamos y valoramos el trabajo, la dedicación y el esfuerzo. Desde nuestros campeones de mundiales, torneos argentinos, regionales y zonales a este campeón por evento virtual. En IFAM Argentina no jugamos a competir, ¡competimos para ganar siempre!", cabe destacar que el profesor Nicolás Ismael Díaz, quien brinda clases en las sedes de Lincoln y de General Pinto y es representante del IFAM Junín, está  en la final de su categoría en mayores.

Otros resultados
En otras categorías, estos fueron los resultados finales:
Juveniles "A": medalla de oro para Lautaro Stábile, de la "Academia X" de Uruguay; y plata para Alexander Gurría Altamirano, del Deportivo Santeliz de México.
Juveniles "B";,presea dorada para Fabricio Fernández, del "Sicarios Team" de Santiago del Estero.
Juveniles "D": Francisco Cadiñaños logró la medalla dorada y Alan Cuello la de plata, ambos del Dojo "Recio" de Concepción del Uruguay.
Juveniles "E": medalla de oro para Manuel "Peco" Santeliz, del "Deportivo Santeliz" de México, y plata para Matías Marsicano, de la "Academia X" de Uruguay.

--

--> Destacaron la gran convocatoria de la carrera virtual de ciclismo

COMENTARIOS