Mike Tyson y Roy Jones.
Mike Tyson y Roy Jones.
PELEA EXHIBICIÓN

La pelea Tyson-Jones será a ocho rounds y sin árbitro ni tarjetas

La pelea exhibición entre Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones Jr, de 51, tendrá reglas especiales, ya que el combate que se realizará en California será a ocho rounds, sin jueces en el ring ni tarjetas y solo habrá ganador por nocaut o empate técnico.
La pelea entre Tyson y Jones tendrá lugar el 12 de septiembre en el Dignity Health Sport Park, de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y se la promociona como la "Frontline Battle" (frente de batalla).
Tyson no sube a un ring desde 2005, en tanto que su oponente peleó hace dos años, situación que obligó a ambos boxeadores a pactar reglas especiales para el combate exhibición.
La pelea marcará el retorno de Tyson, consagrado campeón de los pesos pesados en el año 1986, contra Jones Junior, de 51 años y también retirado del boxeo.
Las normas establecidas para la pelea incluyen 8 rounds; sin jueces dentro del cuadrilátero; sin protectores en la cabeza; con guantes de 12 onzas (los de mayor tamaño) y sin tarjetas de puntuación.
La pelea se detendrá siempre que algún boxeador sangre y el ganador será solo por nocaut, con empate automático si no se produce esa circunstancia.

COMENTARIOS