AL AIRE LIBRE, EN LAS INSTALACIONES DE LA ENTIDAD TRICOLOR

Interesante programación boxística se realizará el viernes 6 de marzo en cancha de Ambos Mundos

Se han programado siete combates entre aficionados y una exhibición entre el local Miguel Burgos Medina y el brasileño Camargo Brítes.

Una velada boxística al aire libre, como hace mucho tiempo no se realiza en nuestra ciudad, se concretará el viernes 6 de marzo venidero en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos, con el auspicio del Gobierno Local, del Sindicato de Choferes de Camiones, la Juventud Sindical de dicho gremio y empresas locales. 
En el campo de deportes de la entidad de Villa Triángulo habrán de realizarse siete contiendas entre pugilistas aficionados de nuestro medio y de poblaciones vecinas más una exhibición entre el excampeón argentino, el juninense Miguel Antonio Burgos Medina, quien combatió como rentado entre 1990 y 2003 (se retiró con un récord de 24 ganadas -seis antes del límite-, diez derrotas y un empate), y el brasileño también ya alejado oficialmente del ring, Luis Camargo Brites.
En una de las principales batallas entre amateurs, el juninense Juan Burgos (hijo del citado Miguel "Manu" Medina Burgos) enfrentará al experimentado Daniel Valdez, en pleito en el cual estará en juego el de nominado "Cinturón de las Estrellas".
Otro hijo del exmonarca argentino y además entrenador de sus descendientes, Agustín Burgos, cruzará guantes con Federico Robledo, también con el "Cinturón de las Estrellas" como recompensa para el ganador de esta contienda.
Por su parte, el juninense Sebastián "Látigo" Luque va a confrontar con Tahiel Torres, un aguerrido expontente que llegará desde Villa Cañás (Provincia de Santa Fe) y quien ha entrenado hasta hace algunos meses en nuestra ciudad.
Otro peleador local y representante del gimnasio "Oscar ´Ringo´ Bonavena", Juan Ignacio Farías, cruzará guantes con Federico Zalazar, en un pleito que promete ser de toma y daca sobre el cuadrilátero a montarse en el predio de la entidad tricolor.
También van a confrontar -en pleito entre locales- Axel Rodríguez y Jesús Paiva, en esperada batalla revancha; el juninense Pablo Font tendrá frente a sí a Nicolás Molinari; y Gabriel Gutiérrez va a cruzar golpes con Miguel Fernández.
Las entradas serán populares y pueden conseguirse por anticipado ante Miguel Burgos Medina, sus hijos y en el gimnasio de la institución itálica donde entrenan a diario, aguardándose una crecida concurrencia en la velada que fiscalizará la Comisión Municipal de Boxeo que encabeza Oscar Farías.

COMENTARIOS