None
El quilmeño Sergio Ariel “Maravilla” Martínez volverá a combatir el 6 de junio en Madrid, luego de cinco años alejado de la actividad pugilística.
LUEGO DE CINCO AÑOS, REGRESARÁ EN MADRID

“Maravilla” Martínez vuelve al ring el 6 de junio

El excampeón mundial del peso medio Sergio Ariel Maravilla" Martínez (tres derrotas, dos empates y 51 triunfos, 28 de ellos por fuera de combate) volverá a subirse a un ring el próximo sábado 6 de junio, en la ciudad capital de España, Madrid. 
Seis años después de retirarse tras perder ante Miguel Cotto, el argentino realizará un combate a la distancia de diez asaltos dentro del peso medio. 
"Sergio vuelve al ring para quitarse el mal sabor de boca de su última pelea. El 6 de junio será su regreso y después, según salga, veremos qué pasa", declararon desde “Maravilla Box Promotions”, confirmando la noticia.
La promotora ya trabaja en lo que será la primera pelea de “Maravilla” en suelo español desde 2007, a falta de concretar el recinto que acogerá la velada. 
El rival que fue nombrado mejor boxeador del año en 2010 cumplirá con el perfil de un oponente que le permita realizar asaltos para retomar sensaciones.
Las lesiones en las rodillas y los codos lastraron a Martínez en sus últimos combates, todavía como campeón mundial WBC del peso medio, y en 2018 retomó los entrenamientos para volver a enfrentarse a Julio César Chávez Jr. 
A pesar de lo avanzadas que estuvieron las negociaciones, dicha revancha no llegó a producirse. Desde entonces, el de Quilmes ha continuado entrenando a las órdenes de "Tinín" Rodríguez en Madrid, encontrándose mejor de los problemas físicos que lo forzaron a retirarse.
“Maravilla” Martínez cumplió ayer 45 años, atesorando diversos títulos tanto en el peso super wélter como en el peso medio. 
Tras su etapa en España derrotó en Estados Unidos a rivales de la talla de Kelly Pavlik, el imbatido Serhiy Dzinziruk o a Paul Williams con un espectacular nocaut.

COMENTARIOS