La jornada solidaria se desarrolló el sábado en el
La jornada solidaria se desarrolló el sábado en el "Beto" Mesa.
ESTUVO PRESENTE "LA INDIECITA" ANAHÍ LÓPEZ

Festival solidario de boxeo en el "Beto" Mesa

Se recaudaron fondos para colaboran con el joven púgil Alan Aranda, quien enfrenta problemas de salud.

En las instalaciones del complejo polideportivo "Beto" Mesa se llevó a cabo el sábado una jornada solidaria de boxeo para ayudar a Alan Aranda, un joven boxeador de nuestra ciudad que se encuentra enfrentando un problema de salud. La actividad fue organizada por Norberto "Canilla" García, con el acompañamiento del Gobierno de Junín y contó con la presencia de la reciente campeona mundial "La Indiecita" Anahí López, entro otros boxeadores.

"A raíz de una enfermedad que está sufriendo uno de nuestros jóvenes boxeadores, quisimos ayudar a su familia y, como la familia boxeadora de Junín es muy solidaria, pudimos llevar a cabo este evento", afirmó "Canilla" García y agregó: "Estoy muy contento de que el Municipio nos haya ayudado a través de las direcciones de Deportes y Juventud, cuyos directores, tanto Claudio Yópolo como Franco Bellafronte, han estado colaborando desde un principio".

"Deseamos a Alan lo mejor y felicitamos a toda la familia del boxeo por esta gran demostración de solidaridad".

Por su parte, Claudio Yópolo indicó: "Era una obligación estar en este festival organizado para ayudar a un joven deportista de nuestra ciudad. Por pedido del intendente, nos pusimos a disposición desde el primer momento para colaborar en todo lo que hiciera falta. Deseamos a Alan lo mejor y felicitamos a toda la familia del boxeo por esta gran demostración de solidaridad".
En tanto, "La Indiecita" López expresó: "Agradezco la posibilidad de estar presente en este festival y poder ayudar a Alan y su familia en un momento tan complicado".

Finalmente, el director de Juventud, Franco Bellafronte, indicó: "Cuando nos comentaron de esta situación nos pusimos a entera disposición de los familiares de Alan y de toda la familia de boxeo para que esta velada solidaria sea un éxito. Afortunadamente, mucha gente nos acompañó para poder lograrlo, así que estamos muy agradecidos".

COMENTARIOS