None
Ronan Sánchez (izquierda) y “La Hiena” Barrios (derecha) harán una exhibición este sábado 8.
VELADA PREVISTA PARA ESTE SÁBADO 8 EN JUNÍN

Expectativa por la velada de boxeo solidario que se realizará en el Polideportivo “Beto Mesa”

Estarán presentes “La Indiecita” López, “La Hiena” Barrios, los hermanos Medina, Ronan Sánchez y otros púgiles.

Como anticipó “Democracia”, pasado mañana sábado 8 desde las 21.30 horas, habrá de realizarse una velada de boxeo solidario en el Complejo Polideportivo municipal “Beto Mesa”, ubicado en avenida Primera Junta 720, esquina Alvear, del barrio Villa Talleres.
Lo recaudado por la venta de entradas (que costarán 100 pesos) y la cantina que se habilitará durante el evento será destinado a ayudar al pugilista Alan Aranda, quien está afrontando un problema de salud y necesita del apoyo de la comunidad, de allí que sus colegas han resuelto realizar esta programación deportiva.
La recientemente coronada campeona mundial de peso mosca de la OMB, la juninense Débora Anahí “La Indiecita” López, estará presente en el evento, en el que se realizarán distintas exhibiciones pugilísticas.
Una de las atracciones de la noche será la que realizarán el excampeón mundial actualmente radicado en Junín, Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios y el rojense Jonathan Sánchez, profesionales que entrenan a las órdenes de Luis Dionisio “Cuty” Barrera.
También harán exhibiciones Oscar Roberto Medina, pugilista arrecifeño radicado durante muchos años en Junín (está actualmente de paseo aquí) y afincado desde hace un lustro en Rusia; los hermanos César y Alexis Montoya; Pablo Medina (hermano de Oscar Roberto); “Cacha” García y otros exponentes del duro deporte de los puños, quienes buscarán darle una mano a Alan Aranda.

COMENTARIOS