EXPONDRÁ LA CORONA EN EL MES DE MARZO

Anahí López empezará a alistarse para la defensa del título mundial

Luego de participar de la velada solidaria de este sábado, la campeona mundial de peso mosca de la OMB, la juninense Débora Anahí “La Indiecita” López, comenzará a prepararse para defender por primera vez su título ecuménico, seguramente el sábado 14 del mes de marzo venidero.
Tras obtener la faja ante la venezolana Niorkis Carrero el 20 de diciembre pasado, la pugilista del barrio “San Jorge” se tomó un descanso de un mes y medio en nuestra ciudad y volverá a entrenar la semana próxima.
Para ello viajará nuevamente a Capital Federal, donde concentrará a la espera de la pelea mundialista, entrenando en el gimnasio del Club Atlético Huracán bajo las órdenes del técnico Luis Rodríguez.

Silva-Pucheta, pelea estelar en La Calera
El excampeón argentino wélter, el catamarqueño Miguel “la Joya” Barrionuevo, debió darse de baja de la velada del sábado 15 de febrero en la que iba a combatir por la corona nacional vacante ante Juan Leal, debido a fuertes contracturas en la zona cervical.
De esta forma, Sampson Boxing y Tello Box anunciaron que la cartelera de la fecha mencionada se mantiene pero cambia de sede y no irá en Catamarca, sino en La Calera, Provincia de Córdoba.
La pelea estelar del título argentino súper wélter vacante será entre el misionero Alejandro “El Cuervo” Silva y el santafesino Emiliano Pucheta.

COMENTARIOS