Fernando Ezequiel Farías conecta un directo de derecha sobre el cuerpo de Luis Valenzuela.
BOXEO

“Manzana” Farías peleará en el Club Moreno

El sábado se realizará una velada de boxeo profesional, con complementos entre aficionados, en el gimnasio del Club Atlético Mariano Moreno de Junín, sito en Chile y Winter. En el ring que se montará en el recinto de la institución albinegra del barrio “El Molino” estará presente como fondista, en la batalla estelar de la noche, el invicto juninense Fernando Ezequiel "Manzana" Farías, de 30 años.
Farías se mantiene invicto como rentado, con 11 triunfos (cuatro de ellos por nocaut) y un empate (en agosto del 2018 en Ciclista Juninense, ante Félix Fernando Vargas) y en su última presentación ganó por puntos, el viernes 20 de diciembre pasado en el Club Atlético Rivadavia de Junín, superando por decisión de la terna de jurados al experimentado chivilcoyano Luis Valenzuela.
El pugilista del barrio “Almirante Brown” viene entrenando en el gimnasio que regentea su padre (Oscar), el “Oscar ´Ringo´ Bonavena”, preparándose para la batalla del próximo sábado, ante un rival a confirmar.

Combates preliminares 
En los preliminares entre aficionados, van a presentarse otros exponentes, en este caso amateurs, de la misma escudería, como asimismo del gimnasio “Luis Ángel Firpo” que comanda el ex boxeador profesional Norberto “Canilla” García. Entre ellos, hará su debut el prometedor Maycol Montoya y también subirá al cuadrilátero el imbatido pegador del peso pesado, Lucas García, quien se medirá contra el campeón provincial de la Ambapa (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs), Sebastián Díaz.
La programación, que además de la presentación de “Manzana” Farías pondrá frente a frente a exponentes aficionados de buen nivel, va a ser fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo y se iniciará a las 22 horas.