None
Lucas Bastida.
BOXEO PROFESIONAL

Lucas Bastida y Gonzalo Chaparro pelean hoy en Mar del Plata por el título sudamericano mediano

El ascendente marplatense Lucas Bastida y el duro chaqueño Gonzalo Chaparro se enfrentarán hoy en una pelea por el título sudamericano mediano, que se encuentra vacante, a desarrollarse en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata.
La cartelera, promovida por Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian, comenzará a las 19.30 y será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports desde las 23.
Bastida tiene un palmarés de 12 victorias (6 ko) y 1 derrota, en tanto que Chaparro tiene una foja de 9 triunfos (5 ko), 1 empate y 4 contrastes.
En el semifondo, el bonaerense Claudio Daneff (9-1-1, 6 ko) se enfrentará al cordobés Leonardo Ortega (4-0-5, 3 ko), en un enfrentamiento enmarcado en la división ligero y a seis asaltos.

Andrés "La maquinita" Sosa sueña con el título Sudamericano
Durante la semana se confirmó que el boxeador juninense Andrés “La maquinita” Sosa peleará por el título Sudamericano Súper Gallo el sábado 18 de enero ante el tucumano Diego Ruiz. 
Entre los principales detalles, se pudo saber que el combate será a diez rounds y que la pelea se realizaría en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, en una velada organizada por Arano Box.
Tras conocerse la noticia, "La maquinita" Sosa manifestó su alegría en las redes sociales. “Me pongo a pensar que no tengo más nada que perder … Me caí, me volví a levantar un poco perdido y desorientado! Pero agradezco que no perdí de vista mi objetivo. No sé qué va hacer de mi destino pero voy a tratar de orientarlo! El 18 de enero vuelvo, quizás la pelea más importante hasta ahora y voy a dejar el corazón como siempre lo hice”, expresó. 

COMENTARIOS