None
Lucas García junto a Roberto Galíndez, hermano del ex campeón mundial (izq.), Norberto “Canilla” García (derecha) y un colaborador.
EL BOXEADOR JUNINENSE GANÓ POR NOCÁUT EN BUENOS AIRES

El pesado local Lucas García pega y sigue

El dirigido por Norberto “Canilla” García puso en la lona por toda la cuenta y en el segundo round, a Braian Bordón, de Tigre.

Con un directo de derecha a la cabeza de su rival, quien cayó por toda la cuenta, el peso pesado juninense Lucas García se impuso por nocaut en el segundo round.
Fue en una de las peleas de la amplia velada que se desarrolló en el espacio Cultural y Deportivo “Campustellae” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la dirigencia de la Liga Metropolitana de Boxeo, con el auspicio de la Federación Argentina de este deporte.


El pugilista de Tigre, Braian Bordón, nada pudo hacer ante la potencia del de nuestra ciudad, dirigido por Norberto “Canilla” García, quien contó en el rincón con la colaboración de Roberto Galíndez, hermano y entrenador del infortunado campeón mundial, el vediense Víctor Emilio Galíndez, fallecido trágicamente.


Pesando 98 kilos, García esperó su momento y en el centro del ring, promediando el segundo de los tres rounds pactados, derribó con un violento directo de mano derecha al tigrense, quien no se pudo recuperar y perdió por nocaut.

COMENTARIOS