BOXEO PROFESIONAL EN EL CLUB ALUMNI

Sergio Carabajal pelea esta noche en Vedia, frente al linqueño Leguizamón

En algunos de los combates pactados entre aficionados se van a presentar pugilistas de Junín.

El aguerrido pugilista de la vecina ciudad de Vedia y quien supo entrenar en Junín a las órdenes de Luis Dionisio “Cuty” Barrera, Sergio Mauricio Carabajal (de 28 años), enfrentará esta noche en la pelea de fondo de la velada a realizarse en el Club Alumni de esa localidad, al linqueño Martín Leguizamón, a seis asaltos.
Carabajal, con un récord rentado de 15 derrotas (una antes del límite), cuatro empates y un triunfo (por la vía rápida), viene de obtener un buen resultado en la velada efectuada hace dos semanas en la ciudad de Valentín Alsina, Gran Buenos Aires.
Allí, el vediense empató con Lucas Priori luego de entretenidos asaltos, fallando los jueces la paridad y premiando el público a los pugilistas de esa contienda profesional.
En los preliminares, se van a presentar boxeadores de nuestra ciudad, entre ellos los hermanos Juan y Agustín Burgos (hijos del ex campeón argentino, Miguel Antonio Burgos Medina, quien es su entrenador) y Jonathan Mechedze, más exponentes de la Escuela de Boxeo “Polo” de Florentino Ameghino, que dirige el profesional Mauricio Caceda, y pugilistas de Vedia y del vecino Distrito de Leandro N. Alem.

“Maravilla” Martínez desafió  al campeón mundial Billy Saunders
Sergio Ariel “Maravilla” Martínez desafió a través de un video a Billy Joe Saunders, actual campeón súper mediano de la WBO. A los 44 años, y luego de cinco sin subirse al ring, el quilmeño dijo estar de regreso y, para demostrarlo, le propuso al británico enfrentarse en 2020. ¿ Aceptará el reto ?.
Cinco años después de su última pelea y más avanzado en edad pero igual de guapo que siempre, Martínez (tres derrotas, dos empates y 51 triunfos, con 28 nocauts) se dispuso a ir por todo.
A través de un video publicado en redes sociales, el ex campeón de peso medio CMB y OMB dijo estar de regreso y, para demostrarlo, retó a Billy Joe Saunders, actual campeón súper mediano de la WBO. 
"Campeón, quiero pelear con vos. Quiero pelear con vos en diciembre del año que viene. Estoy de vuelta. Quiero pelear dos veces, las dos con vos. ¿Es posible?", dice Maravilla en el video que Traveller Boxers (@travellerboxers) y que retuiteó el propio Billy Joe Saunders, dándole mayor seriedad a la propuesta.

COMENTARIOS