None
El pesado juninense Lucas García combatirá hoy en las finales del año de la Liga de Campeones del Oeste, en Rafael Castillo (Buenos Aires).
LIGA DE CAMPEONES DEL OESTE

El pesado Lucas García pelea hoy

El peso pesado juninense Lucas García habrá de animar hoy una de las 24 finales de la Liga de Campeones del Oeste, en una velada de boxeo aficionado que fiscalizará la Federación Argentina y que habrá de realizarse en la Sociedad de Fomento de Rafael Castillo (Buenos Aires), ubicada en Chavarría 2150 de esa ciudad del Distrito de La Matanza.
Habrán de montarse dos cuadriláteros en ese gimnasio, para agilizar la programación, ya que habrá finales de todas las categorías, desde la mínima a pesos pesados, con la participación de destacados exponentes de nuestro país, a partir de las 20 horas, para despedir la temporada 2019.
El pegador García es entrenado por Norberto “Canilla” García y es “apadrinado” para este certamen por Roberto Galíndez, hermano del ex campeón mundial, el vediense Víctor Emilio Galíndez, fallecido trágicamente años atrás en un accidente, cuando se disputada una carrera de Turismo Carretera.

COMENTARIOS