None
El argentino Gustavo “Perrito” Víttori (derecha, ex “Arano Box”) y su rival de esta noche, el invicto portorriqueño Jovanie Santiago, combatirán hoy en Fajardo.
TÍTULO MUNDIAL DE BOXEO FEMENINO

Victoria Bustos buscará el título welter ante la mejor del momento

La argentina Victoria Noelia Bustos buscará hoy la corona welter CMB, FIB, AMB, OMB e IBO ante la campeona, la noruega de origen colombiano Celia Braekhus, considerada la mejor boxeadora libra por libra del momento.
La pelea será la principal de una cartelera a realizarse en el Casino de Montercarlo, con televisación de las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 17 (hora argentina). 
Bustos intentará convertirse en la cuarta boxeadora argentina en ganar títulos en tres divisiones distintas a nivel mundial, logro que obtuvieron Marcela Acuña, Alejandra Oliveras y Daniela Bermúdez).
La pugilista santafesina, de 29 años, fue campeona ligero FIB (2013 a 2017) y superligero FIB (2018) y se entrena en Noruega desde la semana pasada junto al entrenador Rodolfo Cañete, el preparador físico Ernesto Arrighi y la promotora Natalia Rivero. 
Bustos tiene una foja de 19 victorias y 5 derrotas, en tanto Braekhus, de 38 años, ostenta un palmarés de 35 triunfos (9 por fuera de combate), sin derrotas ni empates.
En otro combate de la velada, los rusos Alexander Besputin y Radzhab Butaev disputarán el vacante título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Besputin, de 28 años, tiene un récord de 13 victorias (9 nocauts) y Butaev, de 25 años, tiene una foja de 12 triunfos (9 definiciones antes de lo pactado), ambos sin empates ni derrotas.

Buenas chances para cuatro argentinos
Hoy en el Coliseo “Tomás Dones” de Fajardo, Puerto Rico, el invicto local Matías Subriel, quien ganó por nocaut las 14 peleas que realizó, probará su pegada ante un argentino.
El portorriqueño, de 27 años, se medirá a diez asaltos con el pugilista de la ciudad bonaerense de Dolores, Jonathan José Eniz, de 25 años y quien realizó 24 peleas (9 antes de lo pactado), perdió 12 (tres por nocaut) y empató la restante.
El de nuestro país está octavo en el ranking argentino de peso ligero y hoy afrontará una prueba de fuego en Fajardo.
En la misma velada, Jovanie Santiago, de  (12 (8) - 0 - 1), de 29 años, de Bayamón, radicado en Dorado, Puerto Rico, 139,6 libras (63,320  hilos, enfrentará al argentino Gustavo David “El perrito” Víttori.
Este, de 30 años, oriundo de Concordia (Entre Ríos), entrenó y combatió en Junín, cuando pertenecía a la escudería “Arano Box” y tiene un récord de 23 ganadas (12 por nocaut), cinco derrotas (3 antes de lo pactado) y un empate.
Está quinto en el ranking argentino de peso welter junior, 139,4 libras (63,230 kilos),  mientras que el local, de 29 años, oriundo de Bayamón y radicado en Dorado (Puerto Rico), ganó 12 veces (8 por nocáut) y empató la restante.
Por su parte, Jonathan López , de 27 años, quien ganó seis batallas (4 por nocaut) y empató la restante, oriundo de Humacao, Puerto Rico, enfrentará al argentino Carlos Jorge Luis Sardinez, oriundo de San Juan.
El de nuestro país ganó  16 peleas (2 por nocaut) y perdió dos, estando ubicado segundo en el ranking argentino de peso súper gallo.
En tanto, en Salohalli, Salo (Finlandia), van a combatir a ocho asaltos el argentino Damián Yapur, quien fue llamado de urgencia, y el local Jarkko Putkonen.
Este, ganó 16 combates (7 antes de lo pactado), perdió 6 (3 por nocáut) y empató dos. Tiene 35 años, es oriundo de Koski TL y está radicado en Salo.
El santafesino Damián Leonardo Yapur ganó 15 combates (no tiene nocauts), perdió otros tantos (3 antes del l{imite), empató tres, tiene 32 años y está radicado en la Comunidad de Madrid, España.

COMENTARIOS