PUGILISMO AFICIONADO

Velada de boxeo en el Club Rivadavia (J)

Esta noche,  bajo la organización de la Escuela de Boxeo “Oscar Natalio ´Ringo´ Bonavena”, habrá de realizarse una nueva velada de pugilismo aficionado, en el Club Atlético Rivadavia de nuestra ciudad, fiscalizada por la Comisión Municipal de este deporte que encabeza Oscar Farías.
La programación comenzará a las 21.30 en la sede de la entidad albiceleste y abrirán el fuego  los debutantes Gabriel Gutiérrez, quien entrena en nuestra ciudad a las órdenes de Norberto “Canilla” García, y Marcelo Durán, de la localidad de Diego de Alvear.
También se producirá el debut de otros dos exponentes en la segunda contienda, Javier Hernández, quien entrena a las órdenes de Luis Dionisio “Cuty” Barrera en el gimnasio de calle Paso, y Lautaro Moreno, otro pupilo de “Canilla” García en el gimnasio “Luis Ángel Firpo”.
Braian Gorgón, otro boxeador de Norberto García, cruzará guantes en el tercer match de la noche con Maximiliano Ayala, de la Escuela de Boxeo “Oscar ´Ringo´ Bonavena”, tras lo cual subirán al ring Pablo Font, del gimnasio “Los Castillo” frente al exponente de la ciudad de Rojas, Nicolás Páez.
La cuarta batalla pondrá frente a frente a Miguel Fernández, con “Canilla” García en su rincón, ante Braian Sánchez, otro representante de Rojas, tras lo cual subirán el cuadrilátero el juninense Carlos Toledo (de la Escuela “Ringo Bonavena”), frente a Jeremías Barrionuevo, de Rojas.
El local Franco Rodríguez (de la “Ringo Bonavena”) y Lucas Balleta (del gym “Luis Ángel Firpo”) serán los protagonistas de la sexta batalla, mientras que en el semifondo, Federico Cusano, dirigido por Luis “Cuty” Barrera, va a confrontar con Oscar Villarruel, de la Escuela “Ringo Bonavena”.
En el choque central de la velada, Jesus Paiva, de la Escuela “Ringo Bonavena”, va a medirse con el ascendente pegador de Rafael Obligado, René Krivocapich, quien entrena en nuestra ciudad a las órdenes de Luis Dionisio “Cuty” Barrera.

Agustín Burgos pelea esta noche en 9 de Julio
El aficionado juninense Agustín Burgos, quien es entrenado por su padre, el ex campeón argentino profesional Miguel Burgos Medina, combatirá esta noche en la vecina ciudad de 9 de Julio.
Va a enfrentar allí a un exigente rival, “Nico” Robledo, de la ciudad de Carlos Casares (Buenos Aires).

COMENTARIOS