None
"La Indiecita" Anahí López es campeona Argentina y Sudamericana invicta de la categoría Mosca.
BOX

"La Indiecita" Anahí López pelea esta noche en Capital Federal

En la categoría Súper Mosca se enfrenta a la tucumana Natalia Alderette. La velada comienza a las 22 y transmite TyC Sports.

Esta noche Junín estará expectante ante una nueva presentación de la boxeadora de nuestra ciudad "La Indiecita" Anahí López. La campeona Argentina y Sudamericana invicta de la categoría Mosca se medirá ante la tucumana Natalia “El Huracán” Alderette en un festival que se llevará a cabo en el club Sportivo Barracas de Capital Federal. 
La velada es organizada por la Productora Argentina Boxing Promotions, propiedad de Mario Margossian y será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22.
De cara al choque de esta noche, se espera una pelea complicada para la boxeadora oriunda de nuestra ciudad ya que enfrente tendrá a una rival durísima. El combate será seis rounds.
Cabe recordar Anahí López forma parte del equipo de boxeadores del Sindicato de Camioneros; es entrenada por Pablo Rodríguez y tiene un récord de quince peleas, catorce triunfos, uno de ellos por nocaut; y un empate. También López se ubica en el cuarto puesto del ranking mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en la octava ubicación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El resto de los combates
En el combate de semifondo se medirán el marplatense Lucas “El Tornado” Bastida (11-1, 5 KOs) frente al ex campeón latino bonaerense Ezequiel “Herradura” Romero (11-9-1, 5 KOs). El choque corresponde a la categoría superwelter y será a ocho asaltos.
Por último, en el combate de fondo, el invicto correntino Matías “Monzón” Lovera se medirá ante el chaqueño Juan “Chespi” Rizo Patrón, en una pelea donde estará en juego el título argentino supermediano.

COMENTARIOS