TELEVISARÁ DIRECTV

El 19, Tatiana “La Gauchita” Pacheco pelea en Ameghino

El próximo sábado 19 de octubre volverá el boxeo profesional a la ciudad de Florentino Ameghino, realizándose una velada de buen nivel en el gimnasio del Club Sarmiento de esa localidad, ubicada a 155 kilómetros de Junín.
Bajo la organización de la promotora “Arano Box” y televisadas las principales batallas en directo por DirecTV Sports.
La cartelera contará con la presencia de los invictos Juan Manuel Taborda, de Villa María (Córdoba);  Maximiliano Segura, de Junín (Mendoza) y de la joven y prometedora profesional de General Pinto, Tatiana “La Gauchita” Pacheco.
La pintense  realizará su segunda batalla rentada, tras haber debutado con victoria en su ciudad, ante María Sol Baumstarh (de Brandsen, Buenos Aires), siendo su adversaria la exponente de Córdoba, Sandra “La gloriosa” Villarroel.
Además, habrá varios combates preliminares, que tendrán como púgiles destacados a valores locales y de la zona, entre ellos juninenses que dirige Luis Dionisio “Cuty” Barrera, habiéndose fijado una entrada general de 250 pesos.
La velada cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad ameghinense, y el secretario de Gobierno comunal, Nahuel Mittelbach, dijo  al respecto:
“¡Gran noticia para Florentino Ameghino! Vamos a ser sede de un evento histórico de boxeo, en el que competirán deportistas de nuestro Distrito y de todo el país. Así lo coordinamos con Mario Arano, representante de la firma Arano Box y socio de Golden Boy Promotions.
Será el sábado 19 de octubre, tendrá cobertura por Direct TV Sports y saldrá en vivo por toda América Latina. ¡ Estamos muy contentos de seguir trabajando por el deporte y esperando muy ansiosos ese día !”, expresó el funcionario. 

Mañana en el Club Rivadavia (J) 
Esta tarde se realizará el pesaje oficial de los profesionales que animarán la pelea central de la velada de boxeo a realizarse mañana en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, bajo la organización de la Escuela de Boxeo “Luis Ángel Firpo” que encabeza Norberto “Canilla” García.
Subirán a la balanza el profesional juninense  Néstor Raúl Pomponio (“El Tito Abdallah”), quien realizará su quinta pelea como rentado, y el chivilcoyano José Luis “El Rebelde” del Porto, quien ha combatido en dos ocasiones en el terreno pago y perdió en ambas batallas.
En cuanto a los aficionados que animarán las peleas preliminares, habrá varios locales.
El pesado juninense Lucas García enfrentará a Sergio Avendaño; Agustín Burgos, de nuestra ciudad, confrontará con Lucas Bustamante; el local Ulises “huesito” Boledi ante el píntense Sebastián “Cajita” Cabrera; y Axel Rodríguez peleará con Jesús Payba, en otro pleito entre boxeadores de Junín.
En tanto, el ascendente representante de Rafael Obligado y quien entrena a las órdenes de Luis “Cuty” Barrera, René “Zurdo” Krivocapich, chocará en peso welter con  Brayan Gómez; los locales Cristian Morales y Juan Ignacio Farías animarán una esperada contienda; y va a combatir ante un rival a designar el local Juan Burgos, hijo (al igual que Agustín) del ex campeón argentino profesional, Miguel Antonio Burgos Medina.

COMENTARIOS