None
LA VELADA SE COMPLETA CON VARIOS COMBATES ENTRE AFICIONADOS

Néstor Raúl Pomponio y Del Porto suben a la balanza para pelear en Rivadavia (J)

Mañana se hará el pesaje oficial para la velada de boxeo a realizarse este viernes 11 en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, bajo la organización de la Escuela de boxeo “Luis Ángel Firpo” que encabeza Norberto “Canilla” García.
En las instalaciones de la sede de la entidad albiceleste, ubicada en Padre Ghío y Presidente Quintana, la velada contará con una batalla entre profesionales (pactada a cuatro rounds) y varias contiendas entre aficionados.
Entre los pugilistas que subirán al cuadrilátero estarán el profesional juninense  Néstor Raúl Pomponio (“El Tito Abdallah”), quien realizará su quinta pelea como rentado ante el exponente de Chivilcoy, José Luis “El Rebelde” del Porto, quien ha combatido en dos ocasiones en el terreno pago y perdió en ambas batallas.
Debutó  el 16 de noviembre de 2018 perdiendo por puntos en Carlos Casares ante Diego Hernán Guevara y este año, el 20 de abril cayó por decisión de los jueces ante Ayrton Oscar Giménez, en Monte Chingolo.
Por su parte, el de nuestra ciudad viene de perder por nocaut en Villa Mercedes (San Luis) ante Ramiro Hernán Martínez Lucero, el 16 de febrero pasado.
Anteriormente, el 10 de noviembre del año pasado cayó por puntos, en Villa La Angostura, ante el debutante local Emiliano Flores; el 28 de abril de 2018 perdió por puntos con Brian Iván Núñez, en Villa Mercedes; y había debutado profesionalmente el de Junín el 9 de diciembre de 2017 (cuando lo dirigía Luis “Cuty” Barrera) venciendo por puntos en Río Cuarto a Juan Manuel Vallejos.

Habrá complementos entre aficionados
En cuanto a los aficionados que animarán las peleas preliminares, habrá varios locales.
El pesado juninense Lucas García enfrentará a Franco Martínez, de Hurlingham, un rival que llega con buenos pergaminos; Agustín Burgos, de nuestra ciudad, confrontará con Lucas Bustamante; en pleito entre dos de nuestra localidad, Ariel “Jaguar” Verggini se medirá con Ulises “huesito” Boledi; y Axel Rodríguez peleará con Jesús Payba, en otro pleito entre boxeadores de Junín.
También Juan Ignacio “Juani” Farías y Sergio “Torito” Rocha (dos juninenses) dirimirán arriba del ring; Braian “El Cholo” Vargas (Junín) se medirá con René “El zurdo” Krivocapich (de Rafael Obligado) y Cristian Morales se mide con Juan Burgos (hijo del ex campeón argentino profesional, Miguel Burgos Medina), también dos exponentes de nuestra ciudad.

COMENTARIOS