Maximiliano Rojas y Cuty Barrera.
Maximiliano Rojas y Cuty Barrera.
BOXEO AFICIONADO EN SANTA FE

En Sancti Spiritu, ganaron Boledi, Krivocapich y Maximiliano Rojas

Los dirigidos por “Cuty” Barrera dejaron buena impresión. Injusta derrota de Alexis Gómez.

Cuatro pugilistas amateurs que dirige Luis Dionisio “Cuty” Barrera se presentaron anteanoche en la velada boxística realizada en la localidad de Sancti Spiritu, población ubicada en el sur de la provincia de Santa Fe.
Bajo la organización de “Loyola Box” de Venado Tuerto, se realizaron varias contiendas entre aficionados y en cuatro de ellas subieron al cuadrilátero los dirigidos por Barrera, ante rivales de la zona.
Alexis Gómez, de la localidad bonaerense de Carlos Pellegrini y radicado aquí, enfrentó al rufinense Gastón Borda, en la pelea estelar de la cartelera de la noche. Pese a que fue superior a su rival, Gómez fue injustamente privado del triunfo por la terna de jurados, quienes en fallo localista le dieron la victoria a Borda.
Si se impusieron ampliamente a sus contendores fueron el juninense Ulises “Huesito” Boledi (le ganó claramente a Maximiliano Pereyra, de Villa Cañás); Maximiliano Rojas (superó por buen margen de puntos a David Vara, de Venado Tuerto) y René Krivocapich, pegador de la vecina localidad de Rafael Obligado y quien practica en Junín a las órdenes del citado Luis Barrera.
El zurdo Krivocapich superó en contundente faena por nocáut a Rodrigo Testa, de la ciudad de Villa Cañás (Santa Fe), sumando así el ascendente valor aficionado otro triunfo por la vía categórica desde que lo dirige “Cuty” Barrera.

“Primavera boxística” en Villa Carlos Paz
Villa Carlos Paz, Córdoba, tendrá su primavera boxística este sábado 28 de septiembre en el “Espacio Mónaco”, con una cartelera presentada por “Arano Box” y Direc´TV por demás sabrosa, que en la pelea estelar contará con el regreso del ex campeón mundial súper pluma, Jorge Rodrigo Barrios, ahora dirigido por Luis Dionisio “Cuty” Barrera.
El tigrense Barrios (de 42 años, con una foja de 52 ganadas, 36 antes de lo pactado, cuatro derrotas (2 por nocaut) y un empate), está entrenando y concentrado en el gimnasio de calle Paso (entre Libertad y Salta) y, tendrá como rival a Diego Alberto “El matador” Chávez.
Este, de 32 años, es un peleador nacido en San José de Feliciano (Entre Ríos), contando actualmente con un palmarés rentado de 15 ganadas (5 antes del límite), 15 perdidas (3 por fuera de combate) y cuatro empates.
La velada también mostrará a dos cordobeses campeones: Uno de ellos será el representante de San Francisco, José “Chinito” Acevedo, invicto y titular argentino de los ligeros; y el otro el riocuartense y campeón sudamericano súper welter, Adrián “Junior” Sasso.
Además, la noche tendrá sobre el ring a tres representantes locales. En una de las peleas coestelares, mostrará su boxeo la brava Soledad “la Bonita” Capriolo, y también combatirán el guapo Lucas “Araña” Pereyra y el debutante Axel Peralta.
Mientras que en uno de los preliminares buscará aumentar su invicto el joven pegador cordobés de Villa del Totoral, Nahuel “Caña” García, destacándose que la entrada general costará 300 pesos.

COMENTARIOS