None
“La Indiecita” López junto a Pablo Petrecca. .
BOX

El intendente Pablo Petrecca recibió a Anahí López

La boxeadora local de 24 años, Anahí La IndiecitaLópez actual Nº 3 del ranking mundial de peso mosca, venció a Débora Gómez por puntos en un amplio fallo unánime tras diez asaltos y conquistó los títulos Argentino y Sudamericano, que se encontraban vacantes. El Intendente Municipal Pablo Petrecca junto al Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, la recibió en su despacho para felicitarla por el logro obtenido.
Al respecto, Pueyo, manifestó: “En una de las recorridas del Intendente Petrecca por el barrio, se cruzó con Anahí (López) y lo primero que hicimos fue ponernos en contacto para generar algunas actividades y también para invitarla a que nos venga a visitar. Ella está boxeando desde los 11 años y para nosotros como juninenses es un orgullo todo lo que viene logrando. Además, queremos destacar todo lo anterior y ya estamos trabajando para lo que viene. También queremos destacar a la persona que está detrás de la boxeadora y poder ver cómo trabajó para llegar a donde está”.
 “Acá hay mucho esfuerzo, sacrificio y entrenamiento; ahora está mucho tiempo entrenando en Buenos Aires y pasa mucho tiempo sola. Lo hablábamos con Pablo (Petrecca) y hay que ser persistente y tener constancia para lograr lo que se logró. Los deportistas son ejemplos en los valores y era algo que queríamos destacar”, dijo Pueyo. 
Por su parte, “La IndiecitaLópez, expresó que “fue una charla muy linda y positiva con el Intendente Petrecca; fue lindo poder estar acá y estoy agradecida por la invitación. Estamos entrenando de lunes a jueves en Buenos Aires y me estoy preparando para lo más grande. Estamos cerca de llegar y después de tanto sacrificio debemos estar tranquilos para lo que vendrá”.
Para finalizar, explicó: “Seguimos entrenando y esperando la oportunidad. Invito a todos a que vayan a un gimnasio y que comiencen a entrenar; es muy lindo poder practicar boxeo y por eso invito a todos los chicos porque les permite hacer un deporte y sacarlos de la calle”.

COMENTARIOS