None
Alexis Sena y Facundo Gutiérrez.
VELADA EN JUNÍN

Emanuel Bevilacqua retuvo el título zonal de Kick boxing en el Club Mariano Moreno

El peleador de nuestra ciudad le ganó el combate a Bruno Ruiz, de General Villegas.

Se llevó a cabo el viernes en nuestra ciudad una gran velada de kick boxing denominada “Pioneros XXIII”. La jornada se desarrolló en las instalaciones del Club Mariano Moreno y contó con una buena concurrencia de espectadores. 
La noche de kick boxing estuvo organizada por la Liga del Noroeste y fiscalizada por WKF. Entre las peleas de fondo cabe destacar la de Emanuel Bevilacqua que retuvo el título zonal.


La velada comenzó pasadas las 21.30 con las exhibiciones pautadas para anteceder a los combates ya pactados. Participaron instituciones de Junín y de la zona, las cuales se fueron conformes con la buena organización y el trabajo de los jueces que tuvieron una difícil evaluación a la hora de determinar los fallos.
Hubo dos copas en juego que llevaban el nombre de Guillermo Tortorella Repuestos y Jose Rubio Mecánica John Deer, mientras que los cinturones fueron denominados “Gobierno de Junín”.


Todos los combates estuvieron a la altura de la expectativa del público que se hizo presente en gran cantidad para presenciar las pelas amateur y semiprofesionales.
Uno de los combates estelares fue protagonizado por Emanuel Bevilacqua (Junín) que realizaba la primera defensa de su título zonal ante Bruno Ruiz (Gral. Villegas). El juninense mostró superioridad en toda la pelea, manejando la distancia y las combinaciones para lograr la victoria.
Los otros cinturones los disputaron Lautaro Parramon  (Berazategui), quien en fallo dividido le ganó a Zacarías Morales (Pehuajó). Por su parte, Alexis Sena (Berazategui) superó por nocaut técnico a Facundo Gutiérrez y logró quedarse con el cinturón de campeón zonal de WKF.

COMENTARIOS