Los ganadores argentinos, Alberto “Beto” Palmeta y Marcos Besana Escudero (a su lado), junto a sus colaboradores.
Los ganadores argentinos, Alberto “Beto” Palmeta y Marcos Besana Escudero (a su lado), junto a sus colaboradores.
NOCHE DE NOCAUTS DE DOS ARGENTINOS, EN CHARLOTTE

Nueva victoria categórica cosechó en Estados Unidos el invicto arenalense Marcos “Machete” Besana Escudero

Como anticipó “Democracia”, en Charlotte, Estados Unidos, se presentaron el pugilista de General Arenales, Marcos “Machete” Besana Escudero y Alberto "Beto" Palmetta, en una velada que conformó al público norteamericano en una contienda organizada por Chisty Martin Promotions.
En primera instancia subió al ring el invicto de la vecina ciudad de General Arenales, Marcos Besana Escudero ante el local Roy King, en combate pactado en la división semipesado.
El actual campeón latino silver CMB (Consejo Mundial de Boxeo) no dejó dudas sobre el ring y en dos asaltos resolvió el combate con un gran nocaut que marca el gran momento que vive el ex integrante de la selección nacional de boxeo.
Con ello, “Machete” quedó con una marca profesional de 10 triunfos en otras tantas presentaciones rentadas, 9 de ellas antes de lo pactado, mientras que King desmejoró su palmarés a cuatro derrotas, un empate y 11 éxitos, 6 por fuera de combate.



Palmeta pega y sigue en ascenso
También tuvo acción el actual campeón FedeCaribe welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nacido en San Isidro (Buenos Aires), Alberto "Beto" Palmetta, enfrentando al americano Jeremy Bryan.
El ex capitán olímpico no tuvo mayores sobresaltos, donde estudió a su rival en los primeros asaltos y quebró la guardia de su rival con su izquierda en punta y un espectacular uppercut zurdo que mandó a la lona a su rival en el cuarto round.
Tras dos caídas más en el mismo asalto, el árbitro dio por finalizadas las acciones otorgándole el triunfo al “Beto” Palmeta, quien ahora tiene un récord rentado de 12 triunfos (8 por nocaut) y un empate, mientras que Bryan quedó con 7 reveses y 17 victorias, siete de ellas por la vía rápida.

COMENTARIOS