None
Marcelino López (izquierda) y su rival, el mexicano Daniel Echeverría.
BOXEO INTERNACIONAL EN ESTADOS UNIDOS

Un nuevo nocaut cosechó el pugilista de Arribeños, Marcelino “Nino” López

Puso fuera de combate al mexicano Daniel Echeverría, en el quinto asalto de la pelea librada en Texas.

El boxeador argentino Marcelino “Nino” López (64,525 kilos) logró una contundente victoria por nocaut ante el mexicano Daniel Echeverría, en pelea enrolada dentro de la división súper ligero y realizada en la ciudad de Grand Prairie, Estado de Texas, en los Estados Unidos.
El púgil de Arribeños (Partido de General Arenales), de 33 años, obtuvo un sólido triunfo por la vía rápida en el quinto asalto, luego de haber derribado a su oponente en dos ocasiones en el round anterior.
López impuso la jerarquía de sus puños en el Verizon Theatre de Grand Prairie para incrementar su marca y de este modo, el argentino ostenta ahora un record de 36 triunfos (21 por nocaut), dos derrotas y un empate.
“Nino” López venía de conseguir otro contundente éxito en junio pasado en Cancún frente al también mexicano José Guillermo García, en tanto que Echeverría (64,750), de 27 años, de Gómez Palacio, Durango (México) quedó con un palmarés profesional de 21 triunfos, 18 por fuera de combate, y 9 derrotas, cuatro de ellas antes de lo pactado, incluída la de anteanoche.

Enrique Escobar cayó antes del límite
En la misma velada, el bonaerense Enrique Escobar (siete derrotas y 17 éxitos, 14 por fuera de combate) cayó por nocaut técnico en el segundo round frente al invicto estadounidense George Rincón (8 peleas, todas ganadas, cinco por nocáut), también en combate de la categoría súper ligeros.

COMENTARIOS