PUGILISMO AFICIONADO EN LA SEDE ALBICELESTE

En el Club Rivadavia se realizará un programa que fiscalizará la Ambapa

Van a presentarse el venidero viernes 16 varios exponentes de nuestra ciudad, ante exigentes rivales.

Quedó confirmado que el próximo viernes 16 de agosto habrá de realizarse una nueva velada de boxeo aficionado en las instalaciones del Club Atlético Rivadavia de Junín, en su sede social de calle Padre Ghío, esquina Presidente Quintana, del barrio Belgrano.
Será en el marco de las programaciones pugilísticas que patrocina la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (Ambapa), organizadora de campeonatos entre exponentes aficionados de distintos puntos del país.
La pelea de fondo pondrá frente a frente al ascendente juninense Francisco "La Cobra" Olguín ante Catriel Díaz, de 25 de Mayo, quien llegará para exigir al buen proyecto local y campeón de la Ambapa, a quien dirige el cordobés José Luis Guevara.
Además subirán al cuadrilátero varios juninenses más. Juan Burgos ante Pío Liverotti; Agustín Burgos (hermano del anterior exponente local e hijos del ex campeón argentino profesional, Miguel Antonio Medina Burgos, quien es su entrenador) frente a Federico Robledo; el local Lucas García contra Néstor Avendaño; en doble pleito entre exponentes locales, Ariel "Jaguar" Verggini (dirigido por Norberto "Canilla" García) se medirá con Ulises "Huesito" Boledi (a quien prepara Luis "Cuty" Barrera), y Juan Ignacio Farías (del gimnasio "Oscar ´Ringo´ Bonavena, que dirige Oscar Farías) contra Julián Boccardo (pupilo de "Cuty" Barrera).

Completan la velada dos combates entre mujeres
No faltarán las peleas de mujeres y en una de ellas, estarán frente a frente Agostina Gómez (de Junín) frente a Martina Doucet; y Ludmila Olguín, otra exponente de nuestra localidad, contra Eugenia Liverotti, para completar un buen programa del deporte de los puños en la sede de la institución albiceleste.
Las entradas ya están a la venta, pudiéndose conseguir por anticipado ante los pugilistas que animarán esta amplia y prometedora programación de boxeo amateur o en los gimnasios donde se alistan nuestros representantes del deporte de los puños.

COMENTARIOS