None
Juan y Agustín Burgos junto a su padre y entrenador, Miguel Medina Burgos (centro).
PUGILISMO AMATEUR EL 16 DE AGOSTO

Habrá prometedora velada de la Ambapa en el Club Rivadavia

Van a presentarse varios exponentes de nuestra ciudad, ante exigentes rivales.

El venidero viernes 16 de agosto habrá de realizarse una nueva velada de boxeo aficionado en las instalaciones del Club Atlético Rivadavia de Junín, en su sede social de calle Padre Ghío, esquina Presidente Quintana, del barrio Belgrano.
Será en el marco de las programaciones pugilísticas que patrocina la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (Ambapa), organizadora de campeonatos entre exponentes aficionados de distintos puntos del país.
La pelea de fondo pondrá frente a frente al ascendente juninense Francisco "La Cobra" Olguín ante Catriel Díaz, de 25 de Mayo, quien llegará para exigir al buen proyecto local y campeón de la Ambapa, a quien dirige el cordobés José Luis Guevara.

Además subirán al cuadrilátero varios juninenses más. Juan Burgos ante Pío Liverotti; Agustín Burgos (hermano del anterior exponente local e hijos del ex campeón argentino profesional, Miguel Antonio Medina Burgos, quien es su entrenador) frente a Federico Robledo; el local Lucas García contra Néstor Avendaño; en doble pleito entre exponentes locales, Ariel "Jaguar" Verggini (dirigido por Norberto "Canilla" García) se medirá con Ulises "Huesito" Boledi (a quien prepara Luis "Cuty" Barrera), y Juan Ignacio Farías (del gimnasio "Oscar ´Ringo´ Bonavena, que dirige Oscar Farías) contra Julián Boccardo (pupilo de "Cuty" Barrera).
No faltarán las peleas de mujeres y en una de ellas, estarán frente a frente Agostina Gómez (de Junín) frente a Martina Doucet; y Ludmila Olguín, otra exponente de nuestra localidad, contra Eugenia Liverotti, para completar un buen programa del deporte de los puños en la sede de la institución albiceleste.

COMENTARIOS