Cada encuentro, un nuevo aprendizaje.
Cada encuentro, un nuevo aprendizaje.
ARTES MARCIALES

El maestro Gustavo Bruno dictó seminarios y entregó graduaciones

Los encuentros se realizaron en la localidad de Los Toldos y filiales de Córdoba.

El Maestro Gustavo Bruno dictó seminarios y participó de graduaciones en las diferentes sedes que tiene el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM). En esta oportunidad las jornadas se desarrollaron en Los Toldos y en las filiales de Córdoba.


Además de Gustavo Bruno, los seminarios contaron con la presencia de figuras importantes, como por el ejemplo la del multicampeón Tomás "Chacal" Aguirre, que estuvo transmitiendo sus conocimientos a los alumnos y haciendo entrega de cinturones.
Tras las actividades, desde el IFAM Junín resaltaron: “Con gran esfuerzo y perseverancia se pudo llegar a consolidar el trabajo realizado en las distintas filiales, obteniendo logros importantes que permiten seguir creciendo y afirmando cada paso que se da”.


El comunicado añade: “Varios alumnos han ido a competir a torneos mundiales y nacionales de gran convocatoria e importancia”.
“Ahora por delante se vienen torneos de jerarquía para Junín y la zona. Se están programando para los próximos meses. Así que están invitadas todas las escuelas de nuestra ciudad y la región”, finaliza.

COMENTARIOS